Para Carla Barber el año 2022 ha estado lleno de emociones fuertes y eso que todavía no ha terminado. La modelo, influencer y doctora en estética ha tenido a su primer hijo Bastián, y además ha estrenado casa. ¡No cualquier casa! Un palacete valorado en más de 9 millones de euros.
El 6 de junio del 2022 Carla comenzaba la mudanza de su vida. Del centro de Madrid a las afueras, la modelo empaquetaba su vida en cajas y con la sonrisa de felicidad por bandera, empezaba una nueva vida junto a si familia en su palacete recién reformado.
Hace casi un año la propia influencer anunciaba en redes sociales que estaba inmersa en la renovación del que sería su nuevo hogar y desde verano, ha compartido con sus seguidores la decoración e interior de su casa nueva. Espaciosa, luminosa, grandes ventanales, espacios abiertos, tarima, paredes blancas y techos con molduras… el sueño de todo amante de la arquitectura.
La canaria que vive en Madrid desde hace años ha decidido, tras el nacimiento de su hijo Bastian alejarse del centro de la capital en busca de un aire más puro, parques y calles por las que pasear tranquilamente con su pequeño.
En diciembre del año pasado, la modelo y exsuperviviente nos sorprendía a todos anunciando que estaban reformando su nueva vivienda, un palacete del siglo XIX lleno de historia.
Una reforma en la que la doctora se ha implicado de principio a fin a pesar de su apretada agenda. Edificada en 1963, es un palacete del siglo XIX, que fue propiedad de una empresaria dedicada al mundo de la industria papelera muy intersada en las antigüedades.
La recién estrenada casa tiene cuatro habitaciones, cuatro años, tres salones, una sala de estar acristalada, jardín francés y una piscina. 800 metros de casa y 3.000 de parcela donde seguro la familia pasará los momentos más íntimos. Hemos podido ver a Carla verdaderamente emocionada durante todo el proceso de renovación de su nuevo nidito de amor, pues ella misma ha estado encima del más mínimo detalle a pesar de la confianza depositada en la empresa de reformas.
La iluminación, la domótica, la seguridad, y los muebles le han dado el toque más sofisticado a la vivienda. Carla siempre ha demostrado tener un estilo sobrio y moderno, creando constrastes con algunos objetos étnicos y materiales naturales. La vivienda se compone de varias plantas, en la planta baja y con grandes ventanales cuentan con un salón impresionante en el que la modelo y su pareja han puesto varios ambientes.
Techos altos, paredes blancas, muebles empotrados, lámparas de pie y focos led integrados en los techos. Llama la atención el contraste de las paredes blancas llenas de molduras con las oscuras de las ventanas y ventanales de acceso al jardín. Tras varios meses viviendo en la casa el salón ha evolucionado notablemente, sofás nuevos, cortinas hasta el suelo, tonos dorados en los pies de las lámparas, un ambiente cálido y acogedor.
En otro de los ambientes del salón de la nueva casa de la doctora, encontramos butacas y sillas de diseño en tonos beige, blancos y negros y atrevidos butacones naranjas.
La ex superviviente vive enamorada no solo de su pareja y de su hijo sino de las nuevas mesas artesanales que ha colocado justo delante de la chimenea. Seguro que será uno de los rincones favoritos de la familia para descansar o ver alguna serie o simplemente disfrutar de la chimenea encendida.
La cocina puede llegar a ser lo más importante de una vivienda, ¿quién no ha terminado una reunión familiar o de amigos en la cocina? Eso mismo pensó la pareja cuando diseñaron la cocina. Se decidieron por una isla en medio con un fregadero y grifo color dorado con encimera que por su aspecto podría ser mármol.
Una amplia cocina, donde celebraron una inauguración. Muebles de cocina azules, grifos y tiradores de los armarios color oro. Isla central con el fregadero. Estanterías de obra donde meter la cristalería y la vajilla de los domingos o del día a día, ¡para gustos los colores!
A la segunda planta de la casa de Carla Barber, Joseph y el pequeño Bastian se puede subir de varias maneras. La más cómoda, a nuestro parecer,es por una escalera amplia, bien iluminada gracias a los ventanales de la planta superior y con una barandilla de hierro negro preciosa.
El distribuidor de la planta de arriba desde el cual se accede a las habitaciones de la familia está repleto de cristales donde seguro la influencer posará en más de una ocasión para sus seguidores. Este espacio recuerda bastante a una zona de espejos que tenía en su anterior vivienda.
Una de las habitaciones que más ilusión le hacen a la influencer es su vestidor, y no es para menos. Un cuarto solo para su ropa, bolsos, zapatos y complementos. Baldas, cajoneras y puertas de cristal, seguro que a estas alturas ya lo tiene completo y perfectamente ordenado.
Los suelos de toda la casa son todos espectaculares, en la planta de abajo en el salón han optado por suelos de madera natural que le dan mucha calidez a la amplia sala. Por el contrario en el distribuidor de lashabitaciones de la parte superior han jugado con un suelo de madera natural geométrico que le da un mucha clase.
Las lámparas son unas de las cosas que más le pueden gustar a la reciente mamá, juega con todo tipo de colores, telas, alturas, estilos y en su mayoría todas artesanales. En su cuarto ha colocado una de las que más le gustan. Una lampara de techo en todos dorados y varias bolas.
Cabe destacar también una curiosa escalera de caracol de color naranja que todavía no sabemos si es una mera decoración o lleva a la doctora a su lugar secreto de la casa donde descansar cuerpo y mente.
Carla Barber tiene una casa que bien podría aparecer en la portada de cualquier revista de decoración, esperamos que la disfrute al máximo y nos enseñe todos los rinconcitos secretos de la misma.