Hubo un tiempo en el que Carla Barber y Laura Matamoros eran inseparables. Su amistad llevó a unir a la exconcursante de 'Supervivientes' con Diego Matamoros, pero tras romper su relación con este casi no ha habido encuentros entre las dos influencers y la experta en medicina estética ha querido ahora afrontar el tema del distanciamiento con la hermana de su ex por que le han preguntado los periodistas.
Ha sido en una nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida de Gran Canaria a la que Carla Barber no ha querido faltar y, es más, se ha sentado en primera fila del desfile de la diseñadora Aurora Gil del que no ha perdido detalle.
A la salida, la modelo ha hablado con la prensa y tras asegurar que se encuentra en "el mejor momento de su vida" tras la maternidad ha abordado también esta cuestión por la que siempre se le pregunta.
Por estar volcada en el cuidado de su hijo, sus continuos compromisos profesionales y el trabajo en la clínica, la doctora experta en medicina estética ha dejado claro el motivo por el que no tiene ahora tanto contacto con Laura Matamoros.
"Casi no veo a mis amigas de toda la vida, sí que hablamos de vez en cuando, pero hace mucho que no la veo. No tengo ni tiempo para dormir", ha manifestado tajante la influencer acerca del distanciamiento entre las que en su día eran inseparables.
También Carla Barber ha tenido palabras para su ex Diego Matamoros. De los diez meses de amor que pasaron juntos, la exconcursante de 'Supervivientes' guarda muy buen recuerdo, pero a día de hoy tampoco mantiene ningún contacto con él y ni siquiera era consciente de sus problemas de espalda, tal como ha mencionado a los periodistas de Europa Press.