Carla Barber no ha podido evitar romper a llorar al hablar de su mascota. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado que ha dado a su perro en adopción, ya que ella no se veía capacitada de proporcionarle los cuidados que necesita. Ha sido la primera vez que la médico experta en medicina estética ha hablado de este asunto que guardaba en absoluto secreto, pues es un tema que le duele especialmente.
Togo, como se llama su perro, era imprescindible en la vida de Carla Barber. Sin embargo, de un día para otro, sus seguidores de percataron de que el perro ya no estaba en su casa y tampoco salía en sus publicaciones de Instagram. Esta ausencia coincidía, precisamente, con el nacimiento de su hijo, Bastian.
Ahora, tras las incesantes preguntas de sus seguidores - y las críticas de otros tantos-, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a explicar el motivo por el que ha tenido que dar en adopción a su perro. Según cuenta, cuando su primogénito llegó al mundo tuvo que estar ingresado en la UCI neonatal durante un tiempo por un "problema respiratorio" y, tras recibir el alta, los médicos le recomendaron "no sacarle a la calle en un mes".
Fue entonces cuando la que fuera Miss se dio cuenta de que no iba a poder atender a su perro como es debido. Por eso, creyó que lo mejor era dejárselo a una familia amiga suya durante el tiempo que durase este periodo. Sin embargo, una cosa llevo a la otra y, aunque la exnovia de Diego Matamoros pretendía "traer a su perro a casa de nuevo", - especialmente con la inminente mudanza a su palacio del siglo XIX-, finalmente tomó la drástica decisión de darlo en adopción y despedirse de él definitivamente.
"Ojalá hubiera podido darle a Togo todas las necesidades que requería, pero no voy a poder cuidarlo como lo hacen ellos. Ahora, viéndole en esta nueva familia, veo realmente que él necesita unos cuidados que yo no le puedo dar y que ahí está feliz", ha explicado la especialista en medicina estética, que no ha podido evitar romper a llorar al hablar de su mascota. Aunque cree que es "la mejor decisión que podía haber tomado", no deja de romperle el corazón el hecho de no tener a su perro consigo.
Entre lágrimas y con un nudo en la garganta, la influencer canaria ha explicado así el motivo por el que no se ha vuelto a ver a su perro, que vive ahora en Ávila con una nueva familia que lo ha cogido en adopción. "Le sacan a diario por el campo, al aire libre y con terreno para correr lo que quiera, cosa que en Madrid era inviable. La verdad es que cuando me lo compré nunca pensé en lo complicado que sería adaptar mi vida a un perro de gran tamaño", ha continuado Carla Barber, explicando todos los motivos por los que decidió despedirse de su perro para que tuviese una nueva vida.
Tras hacer pública la decisión de dar a su perro en adopción, Carla Barber ha pedido respeto a sus seguidores, pues es un tema que todavía está muy reciente para ella. "Me pongo triste con este tema. No imagináis lo mal que me sentí cuando decidí que Togo se fuera. Ahora, no me arrepiento de nada. En ningún sitio va a estar mejor que ahí, así que pido, por favor, respeto", ha suplicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que viajará este mismo sábado a Ávila para reencontrarse con su mascota y pasar unos días con él.