Carla Barber ha comunicado su inminente paso por quirófano a través de su perfil oficial de Instagram. La doctora y experta en medicina estética ha dado la última hora sobre su estado de salud y, para tranquilizar a sus seguidores, ha explicado de que se trata de una intervención quirúrgica ambulatoria mediante la que le van a retirar los tornillos que le implantaron en una cirugía anterior.
A la que fuera concursante de 'Supervivientes' no le ha quedado otra que pasar por quirófano para someterse a esta necesaria intervención. Consciente de que la cirugía va a llevar algunas horas y de que lo más probable es que sus seguidores se alarmaran al ver su extraña inactividad en redes sociales, la canaria ha querido compartir su parte médico para informar de este inminente paso por quirófano.
Según ha explicado la modelo canaria, se trata de una intervención de carácter ambulatorio mediante la que le van a quitar los tornillos que le pusieron hace ya algunos años en otra operación. Presumiblemente, a la que se sometió después de su accidente en la nieve con Diego Matamoros.
Y es que, si recordamos, hace más de un año y medio la cirujana tenía que pasar por quirófano de urgencia después de fracturarse la tibia esquiando junto al que por aquel entonces era su pareja. "Tenía la meseta tibial hundida unos siete centímetros y el menisco fastidiado. Me han puesto unos tornillos para levantarme la parte que estaba hundida en la tibia y me ha cosido el menisco", explicaba en enero de 2021.
Con una fotografía en la que se le ve ya ingresada en el hospital y ataviada en la típica bata de quirófano, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que está "tranquila" y "en las mejores manos" con el ánimo de no preocupar a su legión de seguidores, que, solo en Instagram, son más de un millón.
"Tranquilos, es una operación ambulatoria. Me van a quitar los tornillos de la operación de hace dos años", ha explicado la que fuera Miss España, que ha dado la última hora sobre su estado de salud a través de las redes sociales, donde comparte de forma asidua su día a día. Por eso, con su paso por quirófano tan inminente, no era de extrañar que, antes o después, la doctora compartiese el motivo de esta intervención quirúrgica.