Carla Barber no puede estar más feliz y la razón es que su nueva casa ya va tomando forma tras una larga reforma. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido con su legión de seguidores de Instagram la emoción que siente al ver que el palacete que adquirió en una exclusiva zona de Madrid se parece cada día más al hogar familiar que había imaginado y ha querido mostrarles cómo son los muebles de diseño que decoran su enorme salón.
Hace tan solo unas semanas, la experta en medicina estética abría las puertas de esta zona de su nueva casa y mostraba que era una estancia situada al lado de la entrada principal y muy amplia, dividida en tres zonas bien diferenciadas, pero sin puertas entre ellas, únicamente separadas por los muebles y unas grandes columnas: por un lado, una parte con varios sofás para descansar, otra zona para recibir invitados al lado de la chimenea y en un rincón la mesa del comedor.
En esos primeros vídeos, se podía ver que ya habían comenzado a montar los muebles, que ya están instalados en esta estancia y que a la influencer le encantan. "No puedo estar más contenta, lloro de emoción. Mirad qué sofás tan chulos, están guapísimos, son preciosos", comenzaba diciendo Carla, que mostraba que junto a su novio y padre de su único hijo, Joseph, había escogido un gran sofá esquinero con chaise longue en un tono crema, un par de sillones azules y dos pufs marrones.
A continuación, ha explicado que ya están listas también las cortinas y que ha instalado en la pared de la entrada el espejo del siglo XIX que es "la joya" de esta estancia. La mesa del comedor es redonda y cuenta con espacio para diez comensales, que tomarán asiento en unas cómodas sillas naranjas, que son del mismo color que el sofá que se encuentra en el otro rincón del salón, al lado de la chimenea de mármol, donde también hay una vitrina con las copas, una mesita de café y un par de sillones en tono beige.
La canaria ha explicado que su intención es decorar la mesa del comedor con un par de piezas de piedra, que instalará otra mesa más con otras sillas detrás del sofá beige y que todavía faltan las alfombras, los apliques y otros detalles. "Pero ya se va viendo la luz", ha comentado Carla con optimismo, que está deseando mudarse a su nuevo hogar con su novio y el hijo que tienen en común, Bastian, que acaba de cumplir cinco meses.