Además de para compartir sus trabajos de medicina estética, Carla Barber utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y compartir con ellos algunas pinceladas de su vida privada. Las obras de su nuevo y recién reformado palacete o su maternidad, son algunos de los temas que más interesan a su comunidad. Precisamente sobre este último tema la exconcursante de 'Supervivientes' acaba de pronunciarse, confesando haber vivido el "mayor susto" de su vida desde que es madre de Bastian.
Embarazada de su segundo retoño, la que fuera coronada Miss España en el año 2015, relata con horror el episodio que ha vivido esta misma noche. Desde que naciera a principios del pasado mes de mayo - tan solo dos meses antes de volver a quedarse encinta -, el primogénito de la modelo ha estado enfermo en varias ocasiones. Su bebé vuelve a estar resfriado. Y aunque la doctora es consciente de que Bastian volverá a estar bien, no puede dejar de pensar en el peligro y riesgo de morir asfixiado que su hijo ha corrido esta misma noche.
"Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian... Lleva con mucho, mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche...", cuenta a través de sus redes, aliviada porque todo ha quedado en nada, pero aún con la angustia en el cuerpo de pensar en lo que podría haber pasado.
Carla cuenta que su pequeño se ha quedado dormido después de la toma de las 4 de la madrugada. Pero a las 6 se ha despertado súbitamente escuchando cómo se atragantaba y ahogaba con su propio vómito. "No paraba de vomitar en su cuna estando boca arriba", relata asegurando que su bebé no paraba de devolver. "Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido", continúa mientras habla del "instinto de mamá ninja" del que tanto le han hablado sus seguidoras.
La exsuperviviente no ha podido despegarse de su hijo desde entonces. Al niño le ha costado mucho volver a quedarse dormido y a ella recuperarse de este gran susto que han tenido. No es la primera vez que Bastian tiene problemas de mocos y vómitos desde que naciera. Y Carla ya está acostumbrada a hacerle "lavados". Sin embargo, esto no es suficiente y por ello este mismo sábado van a llevar al pequeño a un "fisio pediátrico, a ver si nos echa una mano", comenta mientras agradece a su madre, Rosa Barber, todo el apoyo y la ayuda que le está dando con su hijo.
Pero Carla no deja de darle vueltas a la cabeza. Y es que, agotada de todos sus quehaceres, en más de una ocasión se ha planteado marcharse a dormir a otra habitación "para poder descansar bien, porque al mínimo ruido me despierto". Un pensamiento que la aterra ahora que su hijo ha tenido este incidente y que lleva a la influencer a pensar en el peor escenario posible. "No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado".
Afortunadamente Bastian está bien. Sin embargo, tras esta terrible experiencia maternal, Carla se plantea muchas cosas y no duda en bromear con la idea de no dejar a su hijo dormir nunca solo "hasta que cumpla los 18 años. ¡Como mínimo!".