El antes y el después de Carla Barber tras cinco años de retoques estéticos en la cara: "Como el buen vino"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado la impresionante evolución de su rostro en cinco años

  • Carla Barber ha compartido con sus seguidores todos los tratamientos a los que se ha sometido

Carla Barber ha cambiado mucho en los últimos cinco años y es que, como buena doctora de cirugía estética que es, se ha hecho algunos retoquitos. Centrada ahora en su trabajo como doctora y como influencer, Carla ha dejado atrás su pasado como Miss España o concursante de ‘Supervivientes’. La exnovia de Diego matamoros es ahora una persona nueva: madre de dos hijos, a punto de mudarse a un palacete y con el rostro muy distinto al de hace cinco años. 

La influencer ha compartido con sus seguidores un vídeo donde se ve claramente todos los cambios que han tenido sus rasgos faciales. Comparando su cara con la de hace cinco años, ha explicado cómo ha conseguido lucir así de joven y sana su piel. Y es que, excepto la rinoplastia, todos los demás retoques los ha hecho ella misma como especialista en medicina estética.

A las puertas de conocer a su segundo hijo, Romeo, Carla Barber ha querido enseñar a sus seguidores la gran mejora y el cambio radical que ha tenido su piel durante los últimos años revelando todos los tratamientos que se ha hecho. Ha explicado que la increíble calidad de la piel la ha conseguido mediante tratamientos en cabina, como por ejemplo el “skin diamond”, que consiste en una limpieza profunda utilizando punta de diamante para eliminar las células muertas. Además, ha aclarado que es importante seguir una buena rutina facial diaria para mantenerla limpia siempre.

Por otro lado, también ha querido destacar que, después de sus retoques, el tejido facial ha quedado sostenido y ha disminuido mucho la flacidez en el rostro. La mirada es uno de los aspectos que más ha llamado la atención, ya que nada tiene que ver con la que tenía. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha conseguido esto gracias a, según ha explicado, unas cejas definidas con microblandin y una elevación del párpado que le proporciona una mirada más abierta. Carla Barber se ha realizado también unos tratamientos inflitrados en “los tres puntos”, entre ellos las patas de gallo.

La doctora ha conseguido un resultado envidiable que hace que su piel se vea mucho más lucida y juvenil. Ha explicado a sus seguidores que esto es gracias a que tiene el triángulo de la juventud perfectamente marcado. El triángulo de la juventud consiste en conseguir que haya un triángulo equilátero perfecto entre la parte más alta de los pómulos y la parte central de la barbilla.

Carla Barber ha sabido mantener su piel radiante y ahora, sin pelos en la lengua y sin avergonzarse, muestra el radical cambio que ha tenido su rostro en estos últimos cinco años, aportando a sus seguidores la información necesaria para quien quisiera probarlo. Violeta Mangriñán, gran amiga de la experta en cirugía estética, ha comentado: "Como el buen vino querida, con o sin magia de la tuya, pero como el buen vino y porque tu lo vales".