Estela Grande está notando síntomas de que algo no va del todo bien en su organismo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha explicado que se está planteando "cambiar ciertos hábitos" de su vida por un problema de salud que le tiene sin fuerzas y muy débil.
La que fuera mujer de Diego Matamoros está sabiendo escuchar a su cuerpo. Tal y como ha contado en sus redes sociales, lleva algunos días notando que no se encuentra todo lo bien que podría estar. En estas semanas, que ha estado hasta arriba de trabajo y atendiendo a todos sus compromisos profesionales, la joven se ha percatado de que tiene que dar un giro radical a su rutina.
A través de su perfil oficial de Instagram, la modelo ha explicado lo que ha estado percibiendo desde hace algún tiempo. "Acabo el día sin fuerzas y muy, muy cansada", ha reconocido la joven que, aunque ha tenido la agenda llena hasta los topes, cree firmemente que esta flaqueza y malestar poco o nada tiene que ver con su trabajo. Aunque sí podría influir, claro.
Y es que, según ha contado, su salud le está jugando malas pasadas. "Últimamente me dan bajadas de tensión a media mañana", ha expresado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que es de la opinión de que este problema de salud podría responder a un hábito que ha adoptado en su rutina.
"Creo que puede ser porque nunca desayuno, por la mañana no me entra nada", ha reflexionado la influencer y modelo, que se salta la primera comida del día, considerada por los nutricionistas como "la más importante". Eso sí, no perdona un día sin su café. Bebida a la que se ha declarado adicta. "De la cárcel se sale, del café para llevar, no", ha bromeado la que fuera mujer de Diego Matamoros.
Es por eso que Estela Grande cree que tiene que iniciar cuanto antes una nueva rutina. O, al menos, intentarlo. Hacer que su cuerpo vaya tolerando poco a poco el desayuno. "Estoy planteándome cambiar ciertos hábitos porque me siento superdébil", ha reconocido la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que lleva algún tiempo sufriendo importantes bajadas de tensión que la dejan prácticamente incapacitada. Siempre a media mañana.