Diego Matamoros es un cinéfilo empedernido. No hay semana que no vaya al cine. Unas veces lo hace solo y, otras, acompañado de su novia, Marta Riumbau. Sin embargo, en esta ocasión, el hijo de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', se ha buscado una compañera de butaca muy especial: su madre, Marián Flores. Un entrañable plan familiar que demuestra lo muy unidos que están.
El hermano de Laura Matamoros está a la última en lo que al mundo del cine se refiere. Escaparse al cine es uno de sus planes favoritos. Tanto, que no duda en luego compartir las reseñas de las pelis que ve, haciendo vídeos para su perfil de TikTok en los que hace su propio análisis. Por eso, en plena temporada de premios, y con los Oscars ya a la vuelta de la esquina, el influencer intenta no perderse ninguna de las cintas que hay ahora en cartelera.
Una a la que le tenía especial ganas era a 'Los Fabelman', la película autobiográfica en la que Stiven Spilberg narra su propia vida; desde su infancia, hasta su enamoramiento por el cine y su lucha hasta hacer realidad su sueño de poder dedicarse a lo audiovisual a pesar de los impedimentos de su pragmático padre.
Una historia que está enamorando al mundo y que el próximo 12 de marzo podría alzarse con el premio a la mejor película con la estatuilla otorgada por la Academia. "Tengo ganas de ver qué ha hecho Spielberg", ha reconocido Diego Matamoros, que ha disfrutado de estas dos horas y medio de cine con la mejor de las compañías.
"Hoy me he traído a mi madre", ha celebrado el que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha presumido en su perfil oficial de Instagram de la buena química que tiene con su madre, Marián Flores, a la que ha convertido en su compañera de excepción. Un puesto que, normalmente, ocupa la joven Marta Riumbau, con quien lleva saliendo desde hace prácticamente un año.
Aunque en la fotografía que ha compartido en su perfil oficial de 'Instagram', donde hace partícipes a sus seguidores de planes como estos, no se ve ni rastro de Marián Flores, Diego Matamoros sí ha querido enseñar el menú del que han degustado junto a su progenitora: una bebida tamaño XXL y una bolsa de golosinas.