Diego Matamoros se ha pronunciado en los Premios Ídolo 2023 sobre un tema que salpica a su familia. El hijo de Kiko, colaborador de 'Sálvame', ha opinado sin tapujos sobre la decisión de Anita de quitarse el apellido Matamoros. El que fuera marido de Estela Grande ha explicado si el ser 'hijo de' puede llegar a influir negativamente hasta el punto de 'eliminar' su identidad como ha hecho la influencer.
Hace ya algún tiempo que Diego decidió desvincularse del mundo televisivo. Después de su participación en 'Supervivientes', de sus varios 'Deluxe' y de ser un habitual en las galas de 'Gran Hermano VIP', el joven de 36 años decidía reconducir su camino profesional hacia las redes sociales. Ya hoy, con casi medio millón de seguidores, el hijo de Kiko Matamoros reconoce que está en un muy buen momento profesional.
Un camino en el que su apellido sí le ha ayudado. Si bien reconoce que hay algunos handicaps cuando perteneces a un clan tan famoso y mediático como el suyo, - especialmente, a la hora de colaborar con grandes marcas-, él considera que, en su caso, el sello Matamoros ha sido más bien un plus que algo que le haya afectado a nivel negativo.
Como todo en la vida, para Diego la clave es el trabajo. Y eso es algo que el exmarido de Estela Grande se toma a rajatabla. Él es de la opinión de que siento constante y de que cuidando el producto que se ofrece a través de las redes sociales, siendo 'hijo de' y llevando el apellido de alguien tan popular como lo es colaborador de 'Sálvame', pueden abrírsete muchas puertas.
Por eso, desde 'Outdoor' hemos querido saber cuál es su opinión sobre la drástica decisión de Anita, que ha decidido eliminar todo rastro del apellido de su padre. Orgulloso de ser un 'nepo baby' (término que se refiere a hijos de famosos que han tenido éxito en las mismas carreras que sus progenitores o similares), Diego cree firmemente que sin haber sido hijo de Kiko Matamoros le habría costado más llegar a donde está hoy.
"En mi caso, ha sido positivo. Trabajo con multinacionales de moda y me llegan, sobre todo, por el apellido", ha explicado. En cuanto a la decisión de Anita, Diego Matamoros ha opinado sin filtros: "Cada uno toma las decisiones según lo que le conviene y cada uno elige por dónde quiere ir...", ha expresado.
Sin embargo, él tiene la prueba irrefutable de que el apellido de su padre no afecta de manera negativa en lo que a trayectoria como influencer se refiere. "Yo no me lo he quitado y mi hermana Laura tampoco y trabajamos perfectamente con grandes marcas y no hay ningún problema", ha zanjado el hijo del colaborador de 'Sálvame'.
Anita y Diego Matamoros no son los únicos que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Ídolo. También han estado Laura Escanes, que se ha pronunciado sobre los inicios de su relación con Álvaro de Luna tras su ruptura sentimental con Risto Mejide:
O Tamara Gorro, que ha dejado a todos impactados con su reivindicativo look; con la cabeza rapada para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer. Un significativo gesto que llega poco después del fallecimiento de su 'princesa' tras unos largos años batallando contra la enfermedad: