Diego Matamoros y Marta Riumbau se han convertido en una de las parejas del momento. Un año después de oficializar su noviazgo, el hijo de Kiko Matamoros y la influencer han anunciado un importante paso en su relación. Un giro de lo más inesperado que supondrá un antes y un después en su historia de amor y que ahora cuentan en exclusiva para 'Outdoor'.
Era en San Valentín del año pasado cuando el hijo del colaborador de 'Sálvame' hacía público su noviazgo con Marta Riumbau. "Ayer bailamos con lobos", escribía el influencer junto a un vídeo en el que se dejaba ver por primera vez con la influencer, que es uno de los rostros más conocidos del mundo online.
Un año después de compartir su primer imagen juntos como pareja oficial, el que fuera marido de Estela Grande y su chica están listos para tomar la decisión más importante de su relación. Aunque viven juntos "desde hace mucho tiempo", este giro en su noviazgo no va a hacer más que traer cosas positivas para ellos.
Tal y como ha contado Diego Matamoros en exclusiva para 'Outdoor', la joven de 34 años se fue a vivir con el hijo de Kiko Matamoros al poco de conocerse. "No sé si en la primera semana, pero ella ya se vino a vivir a mi piso de soltero", ha contado entre risas el hijo del colaborador de 'Sálvame', que es ahora él quien se prepara para cambiar su vida para mejorar su relación con la it-girl.
Y es que el que fuera novio de Carla Barber está dispuesto a dejar su piso atrás para mudarse a la espectacular casa que Marta Riumbau ha construido a su gusto y medida. "Ahora que está prácticamente acabado el chalet...creo que a finales de este mes, me mudo", ha anunciado en exclusiva Diego Matamoros, que afronta con ganas esta nueva e ilusionante etapa de su vida.
"Marta es muy intensa. Entonces, todo va un poco más rápido, pero estoy muy tranquilo. Ya he vivido muchas cosas en mi vida que han hecho que vea las cosas con una perspectiva muy diferente", reflexiona el televisivo, que ha pasado por un divorcio - con Estela Grande- y por una traumática ruptura mediática - con Carla Barber-.
Ahora, con Riumbau todo es diferente. "Con ella estoy muy tranquilo, muy a gusto, y eso no tiene precio", ha reconocido el influencer, que no tiene miedo a la hora de hablar de esta nueva vida en común con su novia. Llegando, incluso, a plantearse una boda y un 'sí, quiero' en un futuro no muy lejano. "A Marta le encantaría", ha reconocido el joven de 36 años.
Eso sí, él prefiere tomarse la cosas con un poquito más de calma. Si eso fuese posible. "Antes de casarme, me gustaría verme en otras situaciones...pero lo mismo tengo que hincar rodilla dentro de nada", reconoce el hijo del también colaborador de los debates de 'La isla de las tentaciones', que habla muy ilusionado de la familia que está creando junto a la catalana. "Tengo un lobo que es demasiado intenso, una ratilla que también es intensa y ya mi perro mayor, que parece un gato…somos todos una familia", explica emocionado.
Deslumbrando, radiantes, a su paso por la alfombra roja de los Premios Ídolo, Diego Matamoros y Marta Riumbau han hablado del gran cambio de su relación, que tendrá lugar a finales de este mismo mes. Un paso agigantado que cambiará el rumbo de su historia de amor y que podría ser el inicio de una etapa muy bonita para ellos.