La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ es la reina de la productividad, le gusta aprovechar los días y hacer el mayor número de cosas que pueda. Madre de ocho hijos y en una casa donde reina el ruido a todas horas, Verdeliss intenta encontrar momentos para ella, para cuidar su salud mental y física, desfogarse y eliminar las tensiones que le provoca el ajetreo que tiene cada día. Para ello entrena diariamente desde el gimnasio que ha montado en su propia casa. Además, tal y como acaba de mostrar, cuenta con el mejor entrenador: su padre.
Estefanía Unzú ha demostrado ser una super madraza. Además de dedicarse a la redes sociales, tiene una casa que mantener junto a su marido, Aritz, repleta de niños que requieren atenciones constantes. Como si eso no la mantuviese del todo ocupada, Verdeliss se encarga de contar a sus seguidores, que ya suman un millón y medio, su día a día y las aventuras a las que se enfrenta a menudo.
Estefi es completamente feliz con la maravillosa familia que ha conseguido crear, en la que también se incluyen por supuesto sus padres, de los que apenas habla para mantenerlos al margen del foco mediático. Sin embargo, aunque casi no aparezcan en sus redes ni los mencione normalmente, el amor que tiene por sus progenitores es incalculable. Así lo vieron todos durante su paso por ‘Gran Hermano’, cuando recibió una llamada de ellos ante la cual no pudo contener las lágrimas.
En su familia el deporte siempre ha sido algo primordial. Su padre se ha dedicado profesionalmente al atletismo y ha recibido varios premios por ello. Por este motivo, ¿quién mejor para guiar sus propios entrenamientos que una persona que ha dedicado toda su vida al deporte? Con Deva en brazos, entrena duramente siendo guiada por el abuelo de la niña y escribe estas palabras: “Me emociona tener a mi padre de entrenador.”
Digna hija de su padre, Verdeliss ha mostrado siempre en sus redes sociales cómo el deporte es un aspecto fundamental en su vida, sirviendo como medio de desfogue y desconexión. Es innegable que la influencer siente admiración por su padre, cosa que ha admitido en alguna que otra ocasión: “Ha sido un gran referente en mí de esfuerzo y entrega.”