Verdeliss hizo historia en ‘Gran Hermano VIP’. La influencer navarra entraba en la casa de Guadalix de la Sierra embarazada de su séptima hija; una gestación que la audiencia pudo seguir en parte a través de sus casas y que no llegó a término. Miren fue prematura. Nació en la semana 31 y apenas pesó un kilo seiscientos gramos. Su apresurada llegada al mundo trajo a la pequeña algunos problemas. Ahora, cumple cuatro años y en casa no pueden hacer otra cosa más que celebrarlo por todo lo alto.
Más tarde llegaría Deva, la octava hija de los Seminario Unzú, sin embargo, Miren siempre será especial. Sus primeros meses de vida fueron complicados y la niña tuvo que permanecer en una incubadora de la unidad neonatal del hospital durante algún tiempo. Verla crecer y salir adelante fue un auténtico logro y una alegría para Aritz y Estefi, que ahora han organizado a su hija prematura una familiar fiesta de cumpleaños por su cuarta vuelta al sol.
Miren sopló las velas de su tarta el pasado martes, 31 de enero. Aquel día cumplía años, sin embargo, Verdeliss ha guardado para ella durante varios días los recuerdos de su fiesta. Momentos que ahora comparte y en el que se puede ver a la feliz niña arropada por todos sus hermanos mientras celebra su gran día.
La instamami ha compartido con su comunidad de seguidores algunos de los momentos más tiernos del cumpleaños de Miren. Sin duda, el más especial – además del de soplar las velas – se produjo cuando llegó el momento de abrir los regalos. Muy emocionada, la dulce niña fue abriendo una a una las cositas que habían preparado para ella.
Precisamente mientras los abría, la pequeña Deva, que acaba de empezar a dar sus primeros pasos y muy pronto cumplirá su primer año de vida, se acercaba a su hermana mayor para intentar quitarle sus juguetes nuevos. “No es tu cumple”, se escucha decir a Miren mientras la pequeña Deva mira a su hermana con cara de desconcierto. “El momentazo de la fiestita”, ha dicho sin poder contener la risa su madre al compartir esta divertida anécdota de hermanas.
Verdeliss no ha dudado en compartir además una de las tradiciones que realizan cada vez que alguno de los miembros de su numerosa familia cumple años. “¡El tradicional despliegue de dibujitos y postales!”.