Para los que se frustraban porque les era imposible mantener el orden en su casa que Marie Kondo presentaba como algo fácil y completamente posible, ahora están un poco más tranquilos. No era cosa de ellos que su hogar fuera un caos a pesar de los consejos de la reina de la organización. La realidad es que esta celebridad nos ha enseñado mucho a través de sus libros, pero ahora se ha rendido a la evidencia: con tres hijos ha reconocido que no puede mantener ordenado su hogar y a este nueva filosofía de vida se le ha unido Verdeliss, que sabe muy bien lo que es eso.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' encabeza una atípica familia numerosa que rompe todas las normas. En su casa siempre reina el ruido con sus ocho hijos y, aunque llegar a este punto no ha sido fácil y ha hecho público algunas de las cosas a las que ha renunciado, la influencer puede decir bien alto que es una mujer completamente feliz porque en su faceta como madre es en la que se siente más completa.
Conocedora de lo que es este día a día caótico en su casa, la influencer se ha reafirmado ante este giro de guion que se ha producido en las enseñanzas de Marie Kondo. A ella no le sorprende lo que al ejército de fans de la mediática organizadora. Esta ha renunciado a mantener su propia casa ordenada después de tener tres hijos, diciendo que pasar tiempo con su familia es lo más importante y eso es algo que secunda por completo Verdeliss, tal como nos lo ha trasladado a Outdoor en una simpática respuesta: "Estoy cien por cien de acuerdo".
De esa realidad ya fue consciente la exconcursante de 'GH' mucho antes de que ahora lo haya materializado Marie Kondo con sus palabras. Ella ha aprendido a base de vivir en su casa con continuas entradas, salidas y en su particular caos organizado. "Es imposible que la casa esté en orden", nos ha explicado Verdeliss que hace algún tiempo se rindió ya ante esa evidencia.
Sabiendo que su familia cuenta con unas características específicas al ser ocho hijos y con edades comprendidas entre los diecisiete años de Aimar y la pequeña Deva que cumplirá en las próximas semanas su primer año, la influencer disfruta de cómo el caos se puede desatar en su casa en cualquier momento y de ser ella la primera en tirarse al suelo para compartir ratos de juegos con todos ellos.
Verdeliss saca su mejor versión de ella misma junto a su familia. En su casa "la actividad es frenética, casi siempre agotadora, pero se compensa con la felicidad que nos aporta", ha indicado y es por ello que no puede hacer más que apoyar las nuevas palabras de la organizadora más mediática que ahora mismo se ha rendido a su maravilloso caos.