Verdeliss abre las puertas de su casa y muestra su original salón

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha presumido de su salón tras decorarlo

Verdeliss ha abierto las puertas de su nueva casa y ha enseñado su original salón a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha decorado con mucho gusto esta estancia de su hogar y no puede estar más encantada con el resultado final.

Y es que, si hay un lugar en el que la exconcursante de ‘GH VIP’ pasa horas y horas con su marido y con sus hijos, ese es su salón. Es por eso que la influencer ha creado un espacio muy acogedor y lleno de comodidades para disfrutar de infinidad de momentos familiares con los suyos.

Para decorar su salón, Verdeliss ha optado por el estilo nórdico y los tonos blancos y grises. Esta estancia de la casa de la ‘youtuber’ cuenta con dos sofás en color gris oscuro, dos mesillas blancas (una cuadrada y otra redonda) y un enorme mueble blanco repleto de armarios para poder organizar todo mucho mejor. En el centro de este mueble, la de Pamplona ha puesto un enorme televisor de última generación.

En el salón de la influencer tampoco faltan las alfombras. Verdeliss y su marido se han decantado por unas alfombras que parecen muy suaves en tonos grises, verdes y negros. Aunque estos tonos son bastante distintos a los del resto de elementos decorativos que conforman su salón, el resultado obtenido encaja a la perfección con el resto de la casa.

Aparte de introducir algunos contrastes de color como los de las alfombras, Verdeliss también ha optado por otras tonalidades para decorar su salón, que está comunicado con la cocina y con el comedor. Sobre los sofás de la 'youtuber' podemos encontrar numerosos cojines en tonos grises, verdes y negros.

La nueva casa de Verdeliss

Aunque actualmente Verdeliss está muy feliz en su nueva casa con su marido y con sus hijos, la influencer ha tenido que hacer frente a numerosos problemas para poder mudarse a ella. Tras recibir las llaves de su nuevo hogar, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ tuvo que reformar la vivienda porque no disponía de agua caliente ni de calefacción.