La Navidad se vive a lo grande en casa de Verdeliss. Si ya de por sí se trata de unas fechas mágicas, para la influencer de Pamplona esa magia se multiplica por unas cuantas veces gracias a sus hijos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha aprovechado un hueco libre en su apretada agenda profesional para poner con sus hijos un espectacular árbol de Navidad de varios metro de alto y con el color rojo como protagonista.
Estas Navidades son, si cabe, todavía más especiales para Verdeliss, pues son las primeras de su octava hija. La también 'youtuber' disfruta de estos momentos junto a sus hijos como si fuese la primera vez de cada uno de ellos y con la felicidad de tener en sus brazos a la última incorporación a su familia, la pequeña Deva que ya está aprendiendo a dar sus primeros pasitos.
Junto a ella y el resto de sus hijos, la que fuera participante de la sexta edición de 'GH VIP' ha montado un impresionante árbol de Navidad que ha colocado en el amplio salón de su casa, justo debajo de la escalera que comunica con la planta de arriba de su vivienda, donde se encuentran las habitaciones de sus hijos y la buhardilla, donde ha instalado su propio gimnasio.
Un abeto de gran altura, muy frondoso, que Verdeliss ha decorado junto a su marido, Aritz Seminario, y con la ayuda de sus ocho hijos, que han sido los encargados de ir colocando cada bola, guirnalda y elemento decorativo. Eso sí, la voz cantante la ha llevado la influencer. Al menos, en lo que respecta a este árbol, el principal, que preside una de las zonas de la casa más importantes.
Pero como este año tiene pensada una gran sorpresa para sus peques (quiere montar una especie de pueblo navideño en el salón de su casa), la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha utilizado otro árbol de Navidad que "le sobraba" para decorar el exterior de su casa. Abeto que ha dejado que sean sus hijos los encargados de la decoración.
Por eso, y como no podía ser de otra manera, este segundo abeto se ha convertido en una especie de popurrí divertidísimo en el que cada peque ha dejado volar su imaginación. Mientras unos ponían varios rollos de luces (unas de color blanco, otras multicolores), los más pequeños se han divertido eligiendo sus adornos favoritos para colgar en el árbol (desde un buho, pasando por una mini casita encerrada en una bola de cristal).
"Verlos así de ilusionados me da la vida", ha reconocido la influencer. Momentos únicos y llenos de magia que Verdeliss ha inmortalizado en un precioso vídeo que no ha dudado en colgar en su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de un millón y medio de seguidores.
Así, con esta publicación, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha hecho partícipe a su 'comunidad' de este instante tan especial en el que todos juntos en familia montan y decoran su enorme árbol de Navidad, de varios metros de alto y decorado en tonos rojizos.