Verdeliss ha sido ya madre de Deva, su octava hija. Después de haber vivido un parto velado en casa y en agua, la que fuera concursante de 'Gran Hermano Vip', se recupera poco a poco de esta reciente maternidad. Y haciendo gala de naturalidad, la influencer ha querido mostrar a sus seguidores cómo está su cuerpo 24 horas después de haberse puesto de parto.
Desde su casa que ha sido el centro de todo para ver llegar al nuevo miembro de la familia, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Ane, la pequeña Miren y ahora de Deva ha querido mostrarse tal como se encuentra y cómo está su cuerpo 24 horas después de haber dado a luz. Con el fin de desmitificar esa imagen que se tiene de actrices y otras celebs que aparecen después del parto completamente recuperadas, Verdeliss ha mostrado su realidad luciendo su barriga al natural.
"Esta es mi realidad. Así se ve que es como 'blandiblu', ha explicado con tono de humor, aunque eso no es lo que a ella más le importe. La exconcursante de 'GH VIP' está feliz con su cuerpo, pero sobre todo con la buena noticia que le han dado. Y es que tras el parto, su útero está respondiendo muy bien. "Se está contrayendo de maravilla. Se puede palpar como una bola durita a cuatro centímetros del ombligo", ha contado en su perfil de Instagram.
Una señal de que su recuperación está siendo muy rápida y en un punto que para ella es mucho más importante que lo físico. "La estética me importa un 0%", ha añadido acerca de esta cuestión la de Pamplona. Esta rápida reacción de su cuerpo ella lo achaca a que está dando el pecho y eso favorece la producción de oxitocina. Pero con esto lo que ha querido Verdeliss recalcar especialmente es que cada mujer requiere de sus tiempos y "responde de una manera diferente".
La influencer ha reconocido que ella suele tener una "recuperación exprés" de sus partos salvo el de Miren que al ser prematura tenía menos barriguita, pero lo que tiene claro es que por eso no hay que obsesionarse ni invisibilizar a las que enseguida están sin barriga. Su mensaje después de mostrar la realidad de su cuerpo es claro: "Queramos y amemos nuestros cuerpos, dejemos de compararnos y demos gracias por el milagro que ha sido capaz de crear".
Precisamente para que su recuperación fuese más fácil, Verdeliss ha querido durante este embarazo tratar de estar en forma y ha hecho sus tablas de ejercicios con su preparador hasta el último día. Ahora, tras ser mamá de Deva ha asegurado que no va a dejar esas rutinas, aunque eso ahora no sea una de las prioridades para la influencer y mamá ya de ocho hijos.
Verdeliss ha lucido la nueva curvita de la felicidad que tiene y que le recuerda que ha creado vida dentro de ella y eso es lo que verdaderamente celebra. Su pequeña Deva es mágica y como ella misma dice "llegó a este mundo con una misión" y ahora mismo es el centro de todos en su casa.