Verdeliss no podría estar más feliz de ver cómo su pequeña Deva ha conseguido un gran logro. Tras su nacimiento en su misma casa y rodeada por sus hermanos, la octava hija de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está a punto de cumplir su primer año y está dejando de ser "el bebé" de la casa, tal como ha dicho la influencer apenada.
Arropada por el calor de su gran familia, la benjamina está haciéndose mayor a pasos agigantados. Algo que Verdeliss especialmente nota cuando se tiene que ausentar por motivos de trabajo y al regresar a casa se le hace más patente cuando ve a la pequeña Deva.
El último gran logro que ha tenido su bebé es que ha comenzado a andar de manera autónoma y ya no hay manera de tenerla sentada ni quieta. Deva quiere descubrir mundo, curiosear y tiene en sus hermanos a sus mejores cómplices. Así lo ha mostrado orgullosa Verdeliss en sus stories de Instagram en los que se ve a la pequeña de un lado para otro de la casa.
Algo que tiene completamente enamorada tanto a Verdeliss como a Aritz y al resto de la familia. A todos se les cae la baba al ver a Deva recibiéndoles al llegar dando sus primeros pasos. Tanto es así que no ha podido evitar compartir estas imágenes tan íntimas con su legión de seguidores para mostrar lo orgullosa que está de su pequeña.
La octava hija de la exconcursante de 'GH VIP' ha llenado de felicidad a la familia más numerosa y mediática en las redes. Deva no hace más que protagonizar momentos cargados de amor y ni sus padres ni hermanos, ni los fans de la influencer pueden vivir ya sin esos enormes ojazos azules con los que se ha metido a todos en el bolsillo.