Aunque parezca mentira Verdeliss también tiene inseguridades, complejos y miedos. Siempre nos ha mostrado el lado más humano de su vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, por eso mismo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no tiene ningún problema en reconocer que va a echar mano de una innovadora técnica de cirugía estética para lograr unos labios más carnosos. Así es como hemos conocido que se va a atrever con los Russian Lips.
La influencer y madre de ocho, que sigue trabajando día a día la autoaceptación ha preparado una escapada a Madrid con sus hijas para rellenarse los labios y aunque finalmente está contenta con el resultado, ha vuelto con menos volumen del que esperaba y tendrá que volver para finalizar el tratamiento, que es cuando mostrará el resultado.
Verdeliss ha confiado la forma de sus labios a una doctora, rusa, en la capital para hacerse un innovador tratamiento estético de aumento de labios, llamado Russian Lips, que ha explicado en detalle. El primer paso que ha dado la influencer ha sido disolver el ácido hialurónico migrado, del relleno anterior y confiar ahora en esta nueva técnica de la que está deseando ver el resultado final. ¡Te lo contamos todo!
Verdeliss tenía un complejo con la asimetría de sus labios causado por un fibroma resultado de un accidente cuando era niña. La influencer decidió cambiar lo que no le gustaba mediante la cirugía estética ¡bendita medicina! Al igual que le ha pasado con los tatuajes o con la depilación de sus brazos, fue empezar y no parar. Hace cerca de dos años, Estefanía, decidió darles una nueva forma a sus labios, eliminar el fibroma y darle más volumen. ¡Ya no se ve sin ellos!
El ácido hialurónico tiene una vida media de unos cuatro seis meses, es entonces cuando empieza a reabsorberse. La influencer, ya se ha retocado en varias ocasiones los labios, la última hace unos 10 meses, por lo que ya le tocaba.
Aunque por lo general el relleno de ácido hialurónico se va reabsorbiendo poco a poco y por eso se necesitan retoques, también existe la posibilidad de que se migren en el caso de que no se haya puesto correctamente. ¡Eso es lo que le ha pasado a Verdeliss después del último retoque!
No contenta con el resultado de su último repaso, la influencer ha decidido cambiar de doctor y también apostar por una nueva técnica de aumento. Durante la consulta, la nueva doctora le aseguraba que el relleno le había migrado hacia la parte superior del labio, la zona del bigote, y la barbilla. Cuando pasa eso, el ácido se encapsula no se reabsorbe y se queda de manera residual siendo la mejor opción eliminarlo mediante la utilización de hialuronidasa.
Ante esta situación, la influencer ha optado por hacer las cosas bien y primero disolver el ácido hialurónico migrado mediante hialuronidasa y pasado un tiempo apostar por unos labios Russian Lips.
Verdeliss llevaba tiempo valorando una innovadora técnica de aumento de labios llamada `russian lips´por la que finalmente se ha decidido, pues considera que se adapta a sus gustos y que le puede quedar estupendamente. Es un tratamiento muy específico y en la que muy poca gente se ha formado, hoy en día la aplican sobre todo cirujanos de Europa del Este.
Con esta nueva técnica, los labios quedan muy potentes, voluminosos y con el perfil muy marcado. Consiste en aumentar los labios en la zona superficial del borde sin tocar el perfil del labio. El objetivo es engrosar y eleva la zona del borde del labio, aportando una mayor superficie sin proyectarlo hacia delante.
Aunque el verdadero motivo del viaje a Madrid era un viaje express de la influencer para rellenarse los labios, finalmente se convirtió en un viaje de compras y labios a la capital acompañada de sus hijas.
Estefanía pensó que sería buena idea hacer un viaje mano a mano con su hija Irati, una escapada de chicas en la que la jovencita podría fundir su tarjeta regalo de cumpleaños de 120€. Pero finalmente, Irati quiso preguntar si alguien más unía al plan. ¿La respuesta? ¡Viaje de todas las chicas a la capital “de shopping-rebajeo”!
Aunque Verdeliss viajaba a Madrid para volver con mayor volumen en los labios, lo cierto es que vuelve con menos y tendrá que volver dentro de dos semanas para terminar el tratamiento y tener, por fin, sus ansiado Russian Lips. ¡Estaremos atentos para enseñaros el resultado final!