Verdeliss comparte su rutina diaria como madre de ocho hijos en sus historias de Instagram, donde es habitual que les cuente los avances de sus pequeños a su comunidad. Así, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido hablarles de la situación actual de su hijo mayor, Aimar, que se encuentra estudiando bachillerato y que ve cada vez más cerca el momento de tener que escoger su camino educativo, que todavía no tiene nada claro.
Junto a la más pequeña de su prole en brazos - Deva, que cumplirá pronto el año de vida - y acompañada por su marido, Aritz Seminario, la influencer ha hecho un par de vídeos para sus stories en los que explica que han tenido una tutoría en el instituto de Pamplona en el que su hijo mayor, que cumplió 17 años en octubre del año pasado, cursa primero de bachiller.
"Ya da vértigo, porque se empieza a hablar de la universidad, de las carreras que puede escoger, de las notas... Y os digo que está súper disperso", le ha confesado Estefanía Unzu a su legión de seguidores, con los que ha compartido su preocupación por el futuro académico de su hijo, que todavía no tiene claro en qué carrera universitaria quiere matricularse cuando acabe su formación en el instituto.
La navarra ha reconocido que empatiza con Aimar y que entiende perfectamente que no sepa todavía hacia dónde quiere dirigir su educación cuando se presente a las pruebas de acceso a la universidad en junio del año que viene, ya que es una decisión trascendental que marcará todo su futuro: "Es que menudo cacao, porque te encuentras en una edad en la que las decisiones que tomes será súper trascendentales para el futuro".
Aimar es el hijo mayor de los ocho hijos de Estefanía Unzu y Aritz Seminario. La influencer ha contado en muchas ocasiones que su embarazo no fue planeado pero que les hizo darse cuenta de que querían formar juntos una familia. Dos años después de su nacimiento, llegó la boda y luego completaron la familia Irati, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva.
El próximo 1 de octubre cumplirá la mayoría de edad y es probable que su madre le dedique un bonito post en sus redes sociales, donde en su último cumpleaños aseguró que su adolescencia había sido maravillosa y que se estaba convirtiendo en "un maravilloso ser humano".