Verdeliss habla del delicado estado de salud que atraviesa un familiar: "Está siendo complicado"
Un familiar de la exconcursante de 'GH VIP' está pasando por "un proceso complicado de salud"
La influencer ha reconocido que se les ha juntado con "otros problemas graves y bastante personales"
No es el mejor momento para la familia de Verdeliss. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha contado en su perfil oficial de Instagram que un familiar está pasando por un proceso de salud complicado, algo que le tiene muy preocupada.
Ella siempre ha dicho que en sus redes sociales solo comparte un pequeño porcentaje de lo que es su día a día. Es por eso que cuando la cosa se pone algo más difícil en su vida privada, prefiere guardárselo para sí misma.
MÁS
Sin embargo, tras muchos años compartiendo su vida a través de este tipo de plataformas, su comunidad de fans no tarda en percatarse cuando algo no va del todo bien. Por eso, en lugar de disimular y poner una falsa sonrisa, la que fuera participante de la sexta edición de 'GH VIP' ha reconocido que se está enfrentando a un episodio de lo más delicado.
Tal y como ha explicado en un vídeo en el que se la puede ver tocada a nivel anímico, Verdeliss le ha pedido a sus seguidores que valoren la vida y los pequeños momentos que hacen de ella un auténtico regalo. "Nos vamos hoy a visitar a los padres de Aritz, que están pasando por un proceso de salud complicado. La verdad es que en poco tiempo se nos han juntado muchos temas de enfermedades y otros problemas graves, bastante personales", ha expresado la madre de familia numerosa.
Aunque ha querido señalar que no se trata de ningún miembro de su familia mediática (ni su marido ni sus hijos), sino de "personas muy queridas" para ella, la también 'youtuber' ha explicado que este bache de salud está suponiendo para ella un trago muy difícil de sobrellevar. Sin embargo, como siempre hace, Verdeliss ya le ha sacado la lectura positiva a este varapalo, pues le está ayudando a relativizar en su vida personal.
"Lo cierto es que esto te hace desdramatizar muchísimo de las cosas del día a día. Lo importante realmente es la salud, el bienestar emocional, que no nos pase nada malo y que le den al resto. Pero da mucha pena tener que llegar hasta este punto para ser tan consciente", ha expresado la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y las pequeñas Miren y Deva.
Tras hacer público este delicado estado de salud que atraviesa un familiar muy cercano, Verdeliss le ha pedido a su comunidad de seguidores que le envíen "mucho cariño" porque está siendo "un poco complicado".