Laura Matamoros hace ya casi un año que se convirtió en madre de su segundo hijo con Benji aparicio, Benji Jr. Además, antes de que naciera, la hija de Kiko Matamoros estuvo gestionando una ajetreada mudanza. Casa nueva e hijo nuevo dan lugar a una habitación nueva, y dado el exquisito gusto que ha demostrado tener la influencer en la decoración, sus seguidores tenían muy altas sus expectativas. Las superó con creces cuando enseñó, antes de dar a luz, algunos detalles de la habitación del bebé. Ahora, pasado casi un año, ha compartido nuevos detalles que sus seguidores no habían visto, el precioso rincón donde descansa Benji Jr.
Los dos hermanos, que se llevan tres años y medio de diferencia, tienen una habitación para cada uno. Decoradas y preparadas con el mayor cariño y cuidando cada detalle, la ganadora de ‘GH Vip’ ha conseguido convertir ambos espacios en habitaciones de ensueño para cualquier niño. Antes de dar a luz, enseñó con pincelada cómo sería el cuarto de su segundo hijo, advirtiendo que no estaba listo y que aún le quedaba añadir cosas para que estuviera completamente acabado. Compartió una preciosa cuna donde dormiría el bebé, pero nada tenía que ver con el precioso rincón que ha quedado tras terminar la decoración donde ahora duerme el pequeño.
La habitación es muy luminosa, tiene tonos suaves y limpios en blanco y pastel. Siguiendo la temática de la selva, como el papel de pared del cuarto de Mati, el mayor, Laura se ha decantado por dos espectaculares bordados en tela de dos tiernos animales: una jirafa y un guepardo, ambos a los lados de la cómoda y amplia cuna blanca. Encima de la cuna, colgado del techo y al igual que en la habitación de Mati, un precioso dosel imitando una carpa de circo, una idea muy original que aporta un toque mágico.
El pequeño crece y Laura no duda en seguir aprovechando estos años para decorar las habitaciones infantiles. Sus seguidores, no se pierden ningún detalle de los cambios. Sin duda, la mano que tiene para la decoración hace que las habitaciones de sus hijos se conviertan en el deseo de todo niño. El rincón donde descansa Benji Jr. ha quedado increíble, como si fuera sacada de un cuento.