Laura Matamoros ha conquistado a su hijo Matías con la redecoración de "su cuarto de mayor". Como no podía ser de otra manera, la hija de Kiko Matamoros ha hecho partícipes a su amplia legión de seguidores de este momento tan significativo y especial en la vida de un niño. Y es que el pequeño retoño de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y Benji Aparicio ya es todo un hombrecito y, como tal, ha pasado a tener una nueva habitación equipada a la altura de sus necesidades. Tras varias semanas de preparativos, la influencer ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram el impresionante resultado final, que ha dejado alucinado al nieto del colaborador de 'Sálvame'.
Por fin ha llegado uno de los momentos más bonitos y esperados en la corta vida del pequeño Matías, que llegó al mundo a principios del mes de mayo del 2018. El hijo de Laura y Benji ha pasado de tener un cuarto de bebé a una habitación de niño mayor. "El tiempo pasa muy rápido y la verdad que no pensaba que fuera a llegar tan rápido el cambio", ha reconocido la sobrina de Mar Flores en redes sociales, donde ha mostrado todos los rincones de este mágico espacio donde su 'Mati' pasa la mayoría del tiempo jugando y entretenido con sus cosas.
Según ha contado la propia Laura, las primeras palabras que han salido de la boca de su niño al ver el espectacular cambio han sido: "Oh, mami". Y no es para menos, pues la it-girl del clan Matamoros ha hecho un trabajo de lo más minucioso en este proyecto de 'chapa y pintura' en el cuarto de su peque. "Tardó segundo y medio en colgarse como un mono de su nueva cama", ha señalado a modo de anécdota en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 934.000 usuarios.
A pesar de que Matías está a punto de celebrar su tercer cumpleaños, Laura ha decidido no desvincularse de la filosofía 'Montessori', un modelo educativo cuyo principal objetivo es fomentar el aprendizaje de los más pequeños a través de diferentes elementos que les permiten que se desenvuelvan solos. Como ya hicieran Adara Molinero y Verdeliss, la ganadora de 'GH VIP' ha optado por una cama nido modelo Montessori para que su hijo pueda disfrutar de autonomía e independencia.
En un tono color madera desgastada, la cama del pequeño hace el contraste perfecto con el resto de la estancia, decorada siguiendo un estilo rústico. Como el amante de los animales que es, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha escogido con mimo un precioso papel pintado con motivos selváticos. Así, un león, un mono, un tucán y varias jirafas vigilan el sueño de Matías, que podrá acurrucarse entre los varios cojines que la influencer ha colocado a forma de cabecero. Uno de ellos, con el nombre de su pequeño cosido a hilo en negro sobre una tela color blanco roto. Pero, sin duda, el elemento decorativo más original de este rinconcito es el llamativo dosel color mostaza que cuelga desde una de las esquinas.
Por si todos estos elementos no fuesen lo suficientemente tiernos, la Matamoros ha colocado una generosa cantidad de peluches en el suelo de otro de los rincones del cuarto. Así, el pequeño Mati podrá jugar con ellos siempre que le plazca, pues están a su perfecta disposición. Desde un enorme y adorable oso, pasando por un elefante, hasta un pequeño 'puff' en color azul cielo. Además, para aportar mayor calidez al ambiente, la hija de Kiko ha colocado una enorme alfombra de pelito blanco.
Lo cierto es que esta espectacular redecoración del cuarto de Matías no solo ha dejado muy impresionado al pequeño, pues los seguidores de la joven no han podido evitar mostrar su sorpresa en los comentarios de la publicación, que ya suma más de 40.000 'likes'. "Me encanta", "ha quedado precioso", "qué maravilla" o "es una pasada", comentan los internautas, entre los que también se encuentra la propia Marta López Álamo, que se ha muerto de amor con el nieto de su pareja. "Es que me lo como", ha escrito la novia de Kiko Matamoros.
Matías ha dejado de ser un bebé. El hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, que está a punto de cumplir tres años, ya ha podido estrenar por todo lo alto su nueva y esperada habitación de niño mayor. Es más, en una de las fotografías que ha compartido la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se puede ver al pequeño abrazando a uno de sus peluches y sin quitar ojo a la preciosa decoración de su cuarto.