Laura Matamoros ha presumido orgullosa del asombroso parecido de sus dos hijos, Matías y Benji. Aunque la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no suele compartir imágenes de sus retoños, en esta ocasión ha hecho una excepción para enseñar a sus seguidores lo mucho que se parecen entre ellos.
La hija de Kiko Matamoros solo tiene ojos para sus dos pequeños. Cada vez que les mira, se le cae la baba y, aunque ha decidido no exponerlos públicamente para preservar su intimidad, hay que veces que a Laura le encantaría compartir con el mundo la belleza de sus dos peques.
Esto mismo es lo que ha hecho en su última publicación en Instagram. Aunque cubriendo ligeramente su rostro con unos emoticonos con corazones, la que fuera ganadora de la cuarta edición 'GH VIP' ha compartido esta imagen que ha sido recibida por parte de sus seguidores como un auténtico regalo, pues ha sido una de las pocas veces en las que la joven ha mostrado una fotografía de sus dos hijos.
Hasta hace poco el parecido de ambos era todo un misterio ya que, la influencer, siempre ha mantenido mucha discreción con el rostro de sus hijos. Aunque, después de haber sacado esta foto tan bonita de sus pequeños, subirla a sus redes era algo necesario.
“Los mismos ojitos”, ha escrito Laura en la foto para hacer ver que este parecido no es sólo cosa suya. La tierna imagen nos muestra el parecido de los ojitos oscuros de Matías y Benjamín y es que, hasta la expresión es igualita. La foto parcial del rostro de los hijos de Laura Matamoros nos deja ver la gran similitud que tienen los pequeños y eso que Benjamín, el menor, sólo tiene 3 meses de edad.
Hace tres meses Laura y Benji Aparicio daban la bienvenida a su segundo hijo, el miembro más reciente del "clan Matamoros". La ilusión con la que recibieron al pequeño no sólo fue por parte de los padres, sino que toda la familia acudió a darle la enhorabuena tras el nacimiento de Benjamín Junior. Especialmente, Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', que acudía alegre al nacimiento del pequeño, pues ese mismo día era su cumpleaños y qué mejor regalo que un nuevo nieto.
Aunque ahora Laura Matamoros es una orgullosa madre de dos hijos y la mejor manera de demostrarlo es presumiendo de ellos ante su millón de seguidores. Ahora sólo nos queda ver cómo ese parecido entre Matías y Benjamín Jr. continúa creciendo a medida que pasen los meses y si el pequeño de la familia (como su hermano) termina pareciéndose también a su abuelo.