Laura Matamoros se ha cansado de su estilo de siempre. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha acudido a su peluquería favorita de todo Madrid para someterse a un cambio de look con el que renovar su imagen. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' tenía tantas ganas de cambiar su cabello que ha decidido apostar por un nuevo tono.
Veinticuatro horas han pasado desde que la madrileña anunciara su decisión de cambiar radicalmente la imagen con una visita urgente a su peluquería de 'cabecera'. Aunque no tenía muy claro qué hacerse y dudaba entre teñir su melena de pelirrojo o cortarse la cabellera a la altura de la mandíbula, la influencer se ha dejado asesorar por los profesionales cabello para acertar de lleno con el corte ideal para sus facciones.
La última vez que pasó por 'chapa y pintura', Laura Matamoros se cortó su larguísima melena por los hombros. Una decisión que demostró que a la hija del colaborador de 'Sálvame' no le tiembla el pulso y que cuando una idea se le cruza entre ceja y ceja no para hasta hacerlo efectiva.
"Estoy muy nerviosa por el resultado", señalaba hace unas horas la ganadora de 'GH VIP', que ha pasado todo el día en el salón de belleza para conseguir el look que estaba buscando (y, de paso, someterse a varios tratamientos de hidratación para aportar brillo y vitaminas a su cabello).
Después de poner los dientes largos a sus seguidores durante una jornada entera, Laura Matamoros ha compartido el vídeo que tanto estaban esperando, con el resultado final de su cambio de look. "Es brutal", ha comentado la madre de Matías y el pequeño Benji al ver su nueva imagen reflejada en el espejo.
En esta ocasión, la sobrina de Mar Flores ha apostado por mantener el largo de su pelo, solo saneando las puntas, para arriesgar con el color, ahora mucho más rubio gracias a unas mechas en los mechones delanteros de su cabellera. Una técnica de plena tendencia con la que se consigue aportar luz al rostro y dulcificar las facciones.
Un cambio de look que supone un gran shock para Laura Matamoros que, aunque está encantada, todavía está intentando acostumbrarse a su melena rubia. "No sé si estoy preparada", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que se ha lanzado a probar con una nueva imagen.