Laura Matamoros se atreve con su primer retoque estético: “Es lo mejor que he hecho”

  • La hija de Kiko Matamoros se ha puesto a prueba con su primer retoque estético

  • Laura Matamoros, ganadora de ‘GH VIP’, ha enseñado muy ilusionada el resultado de este cambio en su rostro a sus seguidores

Laura Matamoros ha dado toda una sorpresa a sus seguidores. Si la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores siempre ha reconocido que es miedosa y que lo pasa mal cuando tiene que ir al médico, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha tomado una decisión que le ha puesto a prueba y que le ha hecho vivir su primer retoque estético.

La influencer se ha lanzado de lleno en una etapa que está destinada a los cambios. Si primero se sometió a un cambio de look, lo siguiente que ha hecho Laura Matamoros es hacerse este arreglo estético que tenía en mente desde hacía tiempo. Con nerviosismo primero, pero luego emoción, la hija de Kiko Matamoros ha caído en la tentación del microblanding con el que ahora estrena nuevas cejas.

“Es lo mejor que me he hecho”, ha revelado la influencer después de haber pasado sus nervios. Para Laura, someterse a un retoque estético era algo nuevo y ha querido compartir con sus seguidores cómo se ha sentido en todo momento. Desde los instantes previos en los que confesaba “estar súper nerviosa” hasta cuándo se ha visto y le ha dado “la risa nerviosa”.

Sin embargo, todo ha merecido la pena para ella y es que la exconcursante de ‘GH VIP’ no puede estar más contenta con los resultados: “Me he atrevido y no sabéis lo contenta que estoy por haber elegido tan bien”, nos ha dejado saber a través de las redes.

Si hasta ahora la hija de Kiko Matamoros no se había lanzado a hacerse esta técnica semipermanente de cejas ni ninguna otra era porque, como ella misma puntualizaba que, “no encontraba mi estilo”, pero gracias a la ayuda de la profesional de estética, las dudas que podía tener en un principio se han disipado.

Ahora Laura Matamoros ha asegurado en sus stories que es lo mejor que ha podido hacer. Además, recalca que el proceso de microblanding no es en absoluto doloroso y es que sabemos que esta técnica de maquillaje semipermanente es menos agresiva que una micropigmentación y, por lo tanto, el proceso se hace menos invasivo a la hora de iniciarse en el mundo de los retoques.

Los cambios en su mirada se pueden apreciar perfectamente y es que ahora queda mucho más enmarcada. De hecho, ella misma ha querido valorar el proceso y le ha puesto una nota a su retoque estético. Este ha sido nada más y nada menos que un 10. “Es tan natural y encima queda tan bonito, me ha subido muchísimo la mirada”, ha mostrado con una imagen con la que ha dejado enamorados a sus seguidores. De ahí que Laura Matamoros pueda presumir de que, su primer retoque estético haya sido todo un éxito.