Rodri Fuertes ha querido mostrarle a sus seguidores de Instagram que su madre, Rosa Puch, ya ha salido del quirófano tras haber tenido que someterse a una operación debido al cáncer que padece. Con una foto en la que aparece la mano con una vía de la que fuera subdirectora de los informativos de la cadena pública, el exconcursante de 'GH' ha informado que su madre ya está en planta y ha aprovechado para enviarle un emotivo mensaje.
"Tengo la madre más fuerte del mundo. Ya estamos en la habitación", ha escrito el influencer junto al emoticono de un corazón rojo. En esa misma fotografía se puede ver que la periodista ya ha recibido el ramo de flores que le han enviado desde la clínica de medicina estética en la que trabaja su hijo. "No puede haber mejor equipo que el que tenemos en Tribecca Clinis", ha comentado Rodri junto a una imagen en la que muestra en detalle el ramo que le han hecho llegar al hospital.
El que fuera novio de Adara Molinero ha explicado que "está feliz" porque todo "ha salido bien" en la intervención a la que se ha tenido que someter su madre, a la que le diagnosticaron un cáncer el pasado mes de agosto después de que haber detectado que tenía "dos bultos en cada pecho" y tras haber superado en febrero un cáncer de endometrio. Rodri también ha querido compartir con sus seguidores a través de sus stories de Instagram un breve vídeo en el que se puede escuchar a su madre comentar que tiene hambre tras haber salido del quirófano.
"Te van a intentar traer algo de comer, pero un bocadillo no creo, ¿eh?", le dice Rodri a su madre, a la que se escucha contestar: "He dicho lo del bocadillo para que vean que tengo hambre". De fondo, se pueden apreciar también las carcajadas de José Antonio, el padre del influencer y marido de Rosa, que ha pasado todo el día en el hospital, esperando junto a su hijo que la periodista fuera trasladada a planta tras la operación.
Unos stories con los que Rodri Fuertes ha querido mostrarle a sus 346.000 seguidores que su madre ya se encuentra en su habitación del hospital, que su padre y él permanecen junto a ella en todo momento, que todo ha salido bien y que la periodista continúa animada a juzgar por el tono de su voz.