Rodri Fuertes no atraviesa su mejor momento. El exconcursante de 'Gran Hermano 17' se encuentra haciendo frente a una serie de circunstancias complicadas que han minado su estado anímico. A través de sus redes, el madrileño ha querido sincerarse con sus seguidores y hablar sobre su situación personal.
En la vida del empresario se han juntado importantes acontecimientos que han terminado causando mella en él. El más que más preocupación le genera, como no podría ser de otro modo, es el estado de salud de su madre, Rosa Puch, quien tras superar un cáncer de endometrio este mismo año, vuelve a ponerse en manos de los oncólogos tras la aparición de "dos bultos" en el pecho.
Por otro lado, se encuentra su reciente ruptura con Adara Molinero, con quien parecía estar viviendo una de sus mejores etapas y estaba a punto de mudarse a una casa nueva en cuyo proyecto de reforma trabajaron mano a mano.
Asimismo, entre las grandes preocupaciones de Rodri se encuentra el delicado estado de su 'hijo', Otto. Su perro precisa importantes cuidados constantes, ya que se encuentra enfermo y sufre problemas neurológicos y de movilidad desde hace algún tiempo.
Este cúmulo de situaciones han llevado al joven hacia una complicada situación emocional. Especialmente la recaída de su madre, que ha supuesto para él un inesperado "mazazo" en su vida. "La verdad es que ha sido difícil de digerir", dice a través de sus redes en relación a este tema. A pesar de todo, el joven no ha dudado en armarse de positividad y resiliencia, convencido de que la vida le devolverá cosas maravillosas cuando todo esto termine. "He pasado y paso momentos difíciles durante el día, pero siempre que suceden cosas 'malas' es que vienen cosas muy buenas", asegura optimista.
Para Fuertes no está siendo fácil nada de esto, sin embargo, su madre le da fuerzas para seguir adelante y pensar en positivo. El joven reconoce que la que fuera subdirectora de los informativos de la cadena pública ha estado bastante desanimada estas últimas semanas, sin embargo, poco a poco ha conseguido sacar fuerzas para enfrentarse a su complicada enfermedad. "Después de unos días de bajón está mucho más animada y con ganas de ir a por todas".