Rodri Fuertes ha comunicado en sus redes sociales que su madre, la periodista Rosa Puch, vuelve a padecer un cáncer, aunque no ha aclarado de qué tipo. El exconcursante de 'Gran Hermano' hizo este anuncio para que sus seguidores supieran que, a partir de ahora, van a verlo más a menudo en el hospital para acompañar a su madre, que ha reaparecido en sus historias de Instagram para lanzar un mensaje a los 'followers' de su hijo.
Rosa Puch, conocida por haber ejercido como subdirectora de los servicios informativos de la cadena pública, superó un cáncer de endometrio el pasado mes de febrero y, ahora, vuelve a enfrentarse a esta enfermedad después de que le diagnosticasen "unos bultos que parecían malignos" en el pecho. Rodri la ha acompañado a una de sus citas médicas y ha querido mostrarle a sus seguidores la buena disposición que tiene su madre pidiéndole que se pronunciase en sus stories.
"Aquí no pueden con nosotros", ha escrito el madrileño junto a un vídeo en el que su madre, sonriente, mira a cámara para dirigirse directamente a los seguidores de su hijo: "Hola, aquí estoy otra vez, a por el segundo toro". Un escueto mensaje, pero con el que Rosa Puch muestra su energía y buena disposición ante este proceso que ya conoce porque hace tan solo un año estaba haciendo frente a un cáncer de endometrio.
Por su parte, Rodri también se ha mostrado optimista en sus historias de Instagram, donde hace tan solo unas días le explicaba a sus 247.000 seguidores que iba a estar en todo momento al lado de su madre, acompañándola en sus citas médicas y dándole su apoyo incondicional. "Va a ir todo bien, como la última vez, no tengo duda, lo que pasa es que hay que echarle huevos al tema", comentó el influencer.