La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha estado repleta de idas y venidas, sin embargo, parece que la última de sus rupturas ha sido la definitiva. Aunque han decidido tomar caminos separados tras dos años de amor, la ganadora de 'GH VIP' ha tenido un significativo gesto con su exnovio que no ha pasado desapercibido.
Se trata de un importante detalle que podría confirmar que la que fuera azafata de vuelos y el madrileño habrían terminado su noviazgo en buenos términos. A pesar de que su historia de amor no ha sido, precisamente, un cuento de hadas, parece que la pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano' han decidido gestionar su ruptura con mucha madurez.
Si bien es cierto que desde que confirmaran su ruptura no se ha vuelto a ver ningún tipo de acercamiento entre ellos - algo que sí había ocurrido con anteriores separaciones-, parece que Adara Molinero no está dispuesta a arrancar de su vida a Rodri Fuertes de forma tan drástica.
Por eso, la que fuera novia de Hugo Sierra ha querido tener un bonito detalle público con el madrileño que no ha pasado desapercibido para los seguidores acérrimos de la pareja. A través de su perfil oficial de Instagram, la que ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hecho publicidad de la clínica de estética que regenta Rodri Fuertes, que se encuentra en plena campaña de promoción.
Consciente del gran público que le sigue - con más de 820.000 seguidores en Instagram-, Adara Molinero ha patrocinado Tribecca Clinics, donde ella misma se ha hecho la mayoría de sus últimos retoques estéticos, para que sus seguidores se animen a visitar la clínica de su ex, que ahora ofrece un descuento en los tratamientos de botox.
"Están haciendo una 'botox party' y ahora ponerte botox sale superbien de precio. La promoción se acaba mañana, así que quería avisaros. Es la clínica donde me hago todo; las ojeras, botox, etcétera", ha comentado la que fuera pareja de Gianmarco Onestini, que no ha dudado en dedicar este guiño público al exconcursante de 'Gran Hermano', que regenta este centro estético desde octubre de 2020.
Un gesto público que es el primero que se ve entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, que decidieron poner punto y final a su noviazgo el pasado mes de agosto. Tras los incesantes rumores de una nueva crisis, la quera ganadora de 'GH VIP' zanjó los rumores con un comunicado en el que confirmaba que su relación con el madrileño había llegado a su fin.