Hace mucho tiempo que Adara Molinero tomó la decisión de no mostrar en redes sociales la cara de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. Ahora, tras las incesantes preguntas de sus seguidores al respecto, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado al detalle el importante motivo por el que ha tomado esta firme decisión.
Son cientos de miles los que siguen a través de Instagram todas las novedades que conciernen a Adara Molinero, que saltó a la fama hace ya casi seis años con su participación en la edición anónima de 'GH'. Seis años en los que la influencer madrileña se ha ido dejando conocer cada vez más, algo que han agradecido mucho sus incondicionales.
Pese a que a la joven le gusta mantener actualizados a sus fans de todas las cosas que pasan en su día a día, todavía hay ciertas parcelas de su vida que prefiere guardar para su intimidad. Si bien no tiene ningún problema a la hora de hablar de sus crisis, de sus rupturas sentimentales o de sus retoques estéticos, sí hay según qué temas que prefiere no tratar en público.
Uno de ellos, es su hijo Martín. Si bien es cierto que cuando su pequeño en común con Hugo Sierra llegó al mundo, hace ya más de tres años, la que fuera azafata disfrutaba compartiendo en redes sociales las instantáneas más tiernas de su primogénito, hace ya algún tiempo que cambió drásticamente su actitud para dejar de compartir de manera fulminante cualquier instantánea en la que la privacidad de su hijo quedase en entredicho.
Han pasado años desde que no vemos la carita del pequeño Martín, pero todavía no ha quedado claro el motivo por el que Adara decidió cambiar de esta manera su opinión respecto a la exposición de menores en las redes sociales. Ahora, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y ganadora de 'GH VIP' ha decidido explicar el importante motivo por el que ha tomado la determinación de no mostrar públicamente a su hijo.
Tras la pregunta de un usuario, que quería saber cuándo podrán sus seguidores conocer el rostro del pequeño Martín, la ya exnovia de Rodri Fuertes ha respondido así de tajante: "Nunca. Merece ser libre. Cuando sea más mayor, que pueda ir al cine con sus amigos, por ejemplo, y que nadie le reconozca", ha explicado la que fuera azafata de vuelos, explicando la razón de peso por la que hace algún tiempo decidió tomar este rumbo.
Una decisión que comparte de igual manera Hugo Sierra, que tampoco publica en redes sociales fotografías de su retoño en común con Adara Molinero. Así, la pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano' consigue preservar la intimidad del pequeño Martín y asegurarse de que viva una vida completamente alejado del foco mediático.