Adara Molinero hace saltar las alarmas con su mensaje: "Si estás leyendo esto, sé cómo te sientes"
La ganadora de 'GH VIP' ha compartido en sus redes un mensaje que ha dejado preocupados a sus seguidores
La televisiva última los detalles de su viaje a Castellón con su hijo y sin Rodri Fuertes
Adara Molinero no atraviesa un buen momento. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha dejado muy preocupados a sus seguidores con el último mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Unas palabras algo enigmáticas con las que ha hecho saltar las alarmas sobre el delicado estado anímico en el que podría encontrarse.
Hasta hace unos días, todo era de color de rosa para la influencer madrileña: viviendo momentos junto a su hijo, de la mano de Rodri Fuertes y construyendo su propia casa. Sin embargo, de la noche a la mañana, sus seguidores se han percatado de que algo no estaría yendo del todo bien en la vida de la que fuera concursante de 'GH'.
MÁS
Aunque ella no ha explicado el motivo de este bajón, son muchos los que apuntan a una nueva crisis en su relación con Rodri, con quien hace algún tiempo que no se le ve. Pero, dejando a un lado los rumores, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha conseguido acaparar la atención de su legión de fans con el último y preocupante mensaje que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram.
"Si te ha pasado lo mismo y estás leyendo esto, sé cómo te sientes. No pasa nada", ha escrito la de Madrid junto a un plato de la comida que ha preparado. Y es que, según ha explicado, este fin de semana se ha refugiado en la comida con la intención de calmar un cuadro de ansiedad y estrés.
Según ha explicado, lleva días "muy nerviosa" y se ha estado "pegando atracones" de los que ahora se arrepiente. "Me siento muy mal por mi estómago", ha reconocido la madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, que hace escasas semanas descubría el origen de sus extrañas dolencias de estómago: una infección por helicobácter pylori.
Es por eso que este desajuste en su rutina alimenticia - al que ya ha puesto remedio con unas verduritas y una sopa- le tiene, quizá, algo más preocupada de la cuenta. Sin embargo, hay quien cree que en esta 'crisis' personal podría esconderse una nuevo bache en su relación con Rodri Fuertes, con el que hace días que no se la ve haciendo vida en común.
Es más, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ya ultima los detalles de sus vacaciones de verano, para las que no cuenta con su hasta ahora pareja. Tal y como ha contado en sus redes sociales, se va a ir a pasar unos días a Marina d'Or junto a su hijo y su madre. Una escapada que, seguro, le hace olvidar este momento algo más difícil para ella.