Marina García aclara en qué punto se encuentra su relación con Lucía Sánchez

  • Las influencers dejaron de ser amigas después de que Isaac Torres dejase a Marina García para comenzar una relación con Lucía Sánchez

  • La novia de Jesús Sánchez ha recibido muchas preguntas de sus seguidores acerca de qué relación mantiene con Lucía en la actualidad

  • Marina García ha querido aclarar cómo se lleva con la que fuera su amiga en 'La isla de las tentaciones'

Marina García se ha ofrecido a solventar todas las dudas de sus miles de seguidores de Instagram y ha revelado que lo que más le han preguntado es en qué punto se encuentra su relación con su examiga Lucía Sánchez. La influencer se ha mostrado un tanto cansada de que le hagan siempre la misma cuestión, pero ha accedido a aclarar cómo se lleva actualmente con su excompañera en 'La isla de las tentaciones'.

"No os cansaréis nunca de hacer la misma pregunta mil veces", ha comenzado diciendo la sevillana, que dejó de ser amiga de Lucía cuando descubrió que el que por aquel entonces era su novio, Isaac Torres, la dejaba para iniciar un romance con ella. Durante su paso por 'La última tentación', Marina habló abiertamente de lo mal que lo pasó en ese momento y aseguró que nunca iba a volver a ser amiga de Lucía porque la traicionó al liarse con Lobo cuando todavía era su pareja: "Sabía el daño que me estaba haciendo y nunca ha empatizado ni un poquito conmigo".

No obstante, en aquella hoguera final, la influencer admitió que si viera a la gaditana algún día por la calle la saludaría y, ahora, ha ido un paso más allá y ha asegurado que le desea "lo mejor" a la que fuera su gran amiga en su inminente debut como madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres: "Yo no tengo problemas con Lucía. Lo que pasó, pasado está. Le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa como mamá y que vaya todo genial".

Unas declaraciones similares a las que Marina hizo en 'Baila conmigo' hace unos meses, cuando le envió un mensaje de vídeo a Lucía para felicitarle por su recién anunciado embarazo: "Primero de todo, enhorabuena. Un bebé es lo mejor que te puede pasar en la vida, es la persona a la que más vas a querer en este mundo. Independientemente de lo que nos haya podido pasar, que ha sido bastante, pasado está. Yo siempre te voy a desear lo mejor del mundo y lo sabes. Espero que te cuides mucho y, esté quien esté, pase lo que pase, sigas adelante con todo".

Con ambos mensajes públicos, la novia de Jesús Sánchez ha dejado claro que ya no existe mal rollo entre ellas, al menos por su parte, y que no se queda anclada en la historia que vivieron hace unos dos años. Por último, le ha pedido a sus seguidores que pasen página y que olviden esta enemistad que hicieron pública en 'La última tentación', pues ella ya no le da más vueltas a lo ocurrido: "No sé qué más queréis que os diga, superad ya la trama, por favor".