Diagnostican a Marina García un nuevo problema de salud: "Me han derivado a Madrid o Barcelona"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido otra mala noticia relacionada con su salud

  • La novia de Jesús Sánchez se ve obligada a trasladarse a otra ciudad para tratar este problema de salud

Marina García siempre ha sido una chica que se ha caracterizado por relativizar y tomarse las cosas con bastante madurez. Sin embargo, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que atraviesa un momento anímico algo delicado después de que le hayan diagnosticado un nuevo problema de salud por el que le han tenido que derivar a otra ciudad.

No están siendo meses nada fáciles para la novia de Jesús Sánchez, que lleva arrastrando algún tiempo varias dolencias que le están impidiendo hacer su vida con normalidad. Primero fueron sus extraños e intensos dolores de abdomen, por los que se veía obligada a poner en pausa sus rutinas deportivas en el gimnasio y por los que llegó a ingresar de urgencia en el hospital. Ahora, la sevillana se enfrenta a un nuevo mazazo que no está sabiendo cómo gestionar.

Si hace unos meses la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ya hablaba de los problemas que estaba teniendo con su ojo a raíz de un fuerte golpe que se dio cuando era pequeña (los médicos le recomendaron pasar por quirófano para ponerle solución, "quitándole un trozo de paladar y poniéndoselo en el ojo"), ahora le han diagnosticado otro problema de salud relacionado con sus globos oculares.

En este caso, se trata de la visión. Según ha explicado la que fuera novia de Isaac Torres, el oculista le ha diagnosticado un delicado problema de salud por el que tendrá que trasladarse de ciudad para poder tratárselo. "Empezamos septiembre lleno de pruebas médicas. Ahora, problemas oculares. Me han derivado a Madrid o Barcelona", ha señalado la andaluza, que ha reconocido que todos estos varapalos de salud le están pasando factura a nivel psicológico.

Y es que Marina no sale de una que en poco tiempo recibe otra mala noticia relacionada con su salud. "El tener tantos problemas médicos me apaga anímicamente. El no saber de dónde viene un problema me agobia, pero bueno, peores cosas hay", ha reflexionado la novia de Jesús Sánchez, a la que todos estos diagnósticos le están trastocando de igual manera en su trabajo y en su vida personal.

"A nivel de trabajo me jode un poco, el no poder ir a viajes y eventos que tenía en breve...pero lo primero es lo primero. Venga, positividad", ha intentado animarse a sí misma Marina García, a la que le han diagnosticado un nuevo problema de salud que le está a afectado de igual manera a nivel psicológico. Y es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido numerosas visitas al hospital en las últimas semanas.