Marina García ha presentado su esperado proyecto profesional que ha compartido ilusionada con sus seguidores de Instagram. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había puesto una cuenta atrás para dar todos los detalles de lo que era ya un asunto de interés general y, ahora junto a su madre y su amiga y socia Esther ha desvelado un secreto que llevaba ya guardando durante varios meses.
La que fuera pareja de Isaac Torres ha hecho un directo para contar a sus más de 790 mil fans lo que está destinado a robarle a partir de ahora casi todo su tiempo. Marina García se ha entregado por completo a la faceta de empresaria y lo ha hecho con un negocio que se aleja mucho de todo lo que hasta ahora se venía rumoreando en lo que iría a trabajar después de contar que tenía un nuevo proyecto entre manos.
Alejada de la televisión por decisión propia, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presentado muy nerviosa el que es ahora su motivo de mayor orgullo. La influencer ha mostrado el logo de su nuevo proyecto y ha explicado en qué consiste: "Tiene mucho esfuerzo y sacrifico detrás y con él vamos a hacer felices a muchas personas". Así ha introducido Marina las primeras pistas de lo que ahora mismo el proyecto que concentra casi todas sus energías.
Después de dar muchas vueltas y provocar todavía más expectación entre sus seguidores, Marina García ha revelado el esperado nombre: "Se llama Abril Centro Médico Estético". Un lugar que está destinado, tal como ha calificado, para hacer "felices a las personas" a partir de todos los tratamientos que van a ofrecer en él. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho tras su presentación una breve explicación de todo lo que alberga este proyecto, especificando que "no se trata de un centro estético cualquiera".
Sin tener todavía una fecha prevista para su apertura, pero advirtiendo desde que ya que harán una inauguración por todo lo alto, la novia de Jesús Sánchez ha querido compartir esta inmensa alegría con las dos personas que también lo han hecho posible: su social Esther que será la encargada de llevar la unidad estética y su madre que, será la que se encargue de la unidad dental.
De esta forma y ya aventurando que "es algo muy gordo" lo que están montando, Marina García ha pasado a detallar todos los tratamientos que se podrán hacer en este lugar dedicado para el bienestar físico y psíquico en todos sus aspectos. Desde odontología estética, cirugías plásticas, pasando por la medicina estética y hasta el trasplante capital, todo eso y mucho más será posible en 'Abril Centro Médico Estético'. Un sueño que está a punto de hacerse realidad a falta de terminar las últimas obras y, que tras haber mostrado por dentro el local en el que estarán tiene ya todo dispuesto para arrancar con todos los servicios a pleno rendimiento.
Tras abandonar la televisión de manera definitiva después de su paso por 'La última tentación', donde se reconcilió definitivamente con su antiguo amor, Jesús, Marina García ha decidido tirarse a la piscina y luchar por un proyecto, que se ha convertido en el motor de todo y para el que ha implicado a su madre y a una de sus mejores amigas.