Marina García está buscando compañero de piso en Madrid. Una nueva aventura que, sin embargo, ha generado muchas dudas entre sus seguidores. Por ello, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a explicar el motivo por el que pretende instalarse en Madrid sin Jesús Sánchez.
Desde su primera aparición televisiva en 'La isla de las tentaciones', Marina siempre ha demostrado ser una chica muy segura de si misma y con mucha convicción. Unos ideales que sigue llevando por bandera a día de hoy, con más de 784.000 seguidores en Instagram.
Tal es la firmeza de sus ideas, que la joven se ha propuesto embarcarse en una aventura que la lleva hasta la capital española. Eso sí, sin Jesús Sánchez. Un plan de vida a corto plazo que ha dejado muy sorprendidos a sus incondicionales, pues, tras su reconciliación sentimental gracias a su paso por 'La última tentación', la pareja siempre ha presumido de encontrarse en su mejor momento.
Es por eso que estas ganas suyas por trasladarse a Madrid sin su pareja han dejado muy descolocados a sus fans. Tras el aluvión de preguntas que ha recibido, Marina García se ha visto obligada a explicar el motivo por el que se encuentra en plena búsqueda de piso en Madrid. Y no solo eso, también de un compañero de piso que le transmita seguridad y confianza. "Es muy sencillo", ha expuesto la que fuera pareja de Isaac Torres que, a través de las redes, ha despejado todas las dudas.
Según ha explicado, la casa que se está construyendo junto a Jesús no se empieza a reformar hasta la Semana Santa del próximo año, lo que imposibilita su idea de mudarse a vivir con Jesús de manera inmediata. "Hemos calculado y, más o menos, la tendremos lista en un año y medio. Es mucho tiempo", ha puntualizado. Es entonces cuando entra en juego su sueño de vivir en la capital, una espinita que la joven de 23 años tiene clavada desde hace algún tiempo.
"En mi cabeza siempre ha rondado Madrid, pero los dos estábamos empezando con nuestros negocios (ella acaba de abrir una clínica de estética y Jesús, un pub nocturno) y era inviable. Ahora es el momento perfecto para probar a estar allí y quitarme la espinita", ha reconocido la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Unas declaraciones en las que la influencer ha aprovechado para matizar que el compartir piso es una opción que tiene en caso de no encontrar algo para ella sola.
"Mi principal idea es un apartamento individual, que es como más a gusto se está y así mi pareja se puede venir conmigo", ha señalado la joven, que sí contempla que Jesús pueda acompañarla durante algunos periodos en su aventura madrileña. Eso sí, Marina es plenamente consciente de que encontrar un piso que se ajuste a sus necesidades es algo complicado, por lo que no descarta el convivir con un desconocido.
"El tema de compartir piso lo tengo como última opción. Primero voy a quemar todas las balas que yo tenga y es verdad que si no hay otra posibilidad, me iré a compartir piso con alguien, pero tiene que ser ser alguien que me transmita confianza, que tengamos confianza y cosas en común y que conozca algo", ha señalado con total honestidad la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha explicado el motivo por el que se encuentra inmersa en la búsqueda de un compañero de piso para residir en Madrid.
Eso sí, la andaluza ha celebrado que, mientras busca vivienda en Madrid, ya ha encontrado un piso en Andalucía en el que podrá vivir con Jesús Sánchez mientras esperan a que concluyan las reformas de la casa que se están construyendo. Un paso muy significativo para la pareja de 'La isla de las tentaciones', que ha afianzado su noviazgo mudándose a vivir juntos.