Marina García muestra cómo era en su preadolescencia: "Con doce años parecía un Teletubbie"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' abre su álbum de fotos de la infancia y comparte recuerdos de su niñez

  • Marina comparte una imagen de su preadolescencia y se ríe de cómo era con 12 años

Marina García ha cambiado mucho desde que la conociéramos en 'La isla de las tentaciones'. La sevillana ha experimentado una notoria transformación física en los últimos años que se aprecia especialmente en su rostro. Y aunque su antes y después es más que sorprendente, todavía lo es más si retrocedemos unos cuantos años en el tiempo. Invadida por la nostalgia, la novia de Jesús Sánchez abre su álbum de fotos de la infancia y muestra cómo era con doce años.

La preadolescencia es una etapa complicada que no todo el mundo se atreve a mostrar. La transición de la infancia a la edad adulta es muchas veces difícil y aunque nosotros nos derritamos con la dulzura que presentaba Marina a la edad de doce años, ella no puede evitar ver su 'peor' imagen.

"Yo con 12 años era una mezcla entre un Teletubbie y Naranjito", escribe junto a una graciosa fotografía en blanco y negro en la que se compara con los populares personajes infantiles del programa de finales de los 90 y con la mascota de la Copa Mundial de Fútbol organizada por España en el 82.

Aunque cada mujer y cuerpo es un mundo, a esa edad normalmente las niñas comienzan a experimentar importantes cambios en sus cuerpos, más allá del 'estirón'. El pecho comienza a crecer, empieza a aparecer vello en la zona púbica y en las axilas, llega la primera menstruación…

La cara de Marina continúa siendo la de una niña, algo de lo que ella misma se ríe viendo la forma redondeada de su rostro y sus dientes, entre los cuales parece verse todavía algún que otro colmillo de leche.

Esta no ha sido la única foto de su infancia que ha visto la luz. Después de hacer pública esta imagen de su preadolescencia con la que, en cierto modo, no deja de presumir del 'glow up' que ha dado con el paso de los años, la empresaria ha querido regalar a sus seguidores otra fotografía. En concreto, una de cuando era un bebé. "Aquí sí estoy para comerme y apachurrarme", escribe junto a ese precioso recuerdo de su niñez.