Por fin ha llegado el momento que tanto esperaba la pareja de 'Gran Hermano 15'. Azahara Luque y Juanma Furio han enseñado la zona exterior de la casa que tienen en Málaga y que poco a poco han ido reformando. Se trata de un chalé de dos pisos que cuenta con un espectacular jardín con piscina de obra, porche de madera y solárium.
Corría el mes de febrero del año pasado cuando el matrimonio anunciaba esta especial noticia: la adquisición de una nueva vivienda en la que pretendían hacer vida. Año y medio después, Azahara y Juanma por fin han reconocido en un post que se han mudado oficialmente con sus dos hijos, Natura y Delmar, a la casa de sus sueños, en Málaga.
Porque, aunque la malagueña y el valenciano ya tienen otras dos viviendas en propiedad (una en Málaga y otra en Valencia), esta es la casa con la que siempre han fantaseado; un chalet independiente de dos plantas con una generosa parcela en la que sus hijos podrán correr y crear grandes recuerdos durante su infancia.
Un espacio al aire libre en el que la pareja de 'GH 15' ha invertido hasta lograr el jardín con el que siempre habían soñado: repleto de plantas y de naturaleza mires donde mires, con una infinita piscina de diseño con escaleras integradas, una zona chill out, con una especie de solárium con varias tumbonas de madera y originales sombrillas con flecos dispuestas en diferentes puntos estratégicos y un porche construido en madera en el que la familia, seguro, hará mucha vida.
Un porche que es una especie de 'extensión' de la decoración por la que han apostado Azahara y Juanma para su nuevo hogar: una deco de estilo boho-chic con clara tendencia por los elementos rústicos: en tonos marrones y con el color beige como predominante, con infinitos detalles en madera y la mayoría de ornamentos fabricados en mimbre o esparto.
Siempre dispuestos a poner su granito de arena para favorecer al medio ambiente y seguir sumando puntos en esa vida ecológica de la que siempre hacen alarde, Azahara y Juanma han instalado en el techo de su nueva vivienda varias placas solares.
Ahora, tras muchos meses de reformas y viendo como todo avanzaba con cuentagotas, Azahara Luque y Juanma Furio han podido por fin enseñar la zona exterior, que tiene una impresionante parcela donde la pareja podrá disfrutar junto a sus hijos y sus mascotas de la piscina, del césped al aire libre y de la frondosa naturaleza que les rodea.
"Por fin. Oficialmente nos hemos mudado. Va a ser nuestra primera noche juntos en nuestro nuevo hogar. Aún queda mucho por traer, pero lo principal ya está aquí. Estamos muy felices", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano', que ha presumido en redes sociales del jardín del que ya es su nuevo hogar.