Sandra Pica ha estado hasta arriba de trabajo con la apertura de su negocio, pero ha decidido hacer un parón en su día para hablar con sus seguidores de cómo es su situación sentimental tras la ruptura con Julen. La que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha querido sincerarse sobre su estado anímico y es que, tristemente las cosas con su expareja no han acabado de la mejor manera y decidido contar cómo lo está llevando en su canal de mtmad..
Sandra y Julen se conocieron durante su paso por el reality de ‘La casa de los secretos’, pero, después de seis meses de relación, la historia de amor veía su final hace tan solo unos días. Tras las duras palabras que el madrileño dio en su versión de la separación, Pica decidió contar toda la verdad de esta ruptura para no volver a pronunciarse al respecto. Con ello, la influencer ha querido poner punto final a este drama y conseguir pasar página
No obstante, la preocupación de sus allegados sobre cómo se encuentra ella tras acabar la relación ha sido constante y, por ello, ha decidido dar una actualización de su situación sentimental. “No he tenido tiempo para pensar en ello”, ha puntualizado la catalana y es que, con este proyecto empresarial que está llevando a cabo, Sandra no ha gozado de mucho tiempo libre. Sin embargo, no ha querido esconder nada y ha decidido abrir su corazón en su canal de mtmad:
“No le está dando la importancia que tiene”, ha continuado su mejor amigo e invitado de este nuevo vídeo. Tal vez, Nacho sea una de las personas que mejor conocen a la influencer y, por ello, Sandra ha querido que dé su visión de los hechos. Desde luego, ambos tienen claro que, con todo el ajetreo por el que está pasando la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, no ha procesado aún todos sus sentimientos al respecto.
Asimismo, Sandra Pica ha asegurado verse “feliz y llena de energía”, pues para ella lo más importante ahora es sacar adelante su negocio y dejar el pasado atrás. Aunque no cabe duda que sus sentimientos están a flor de piel tras romper con Julen de la Guerra, la joven está afrontando este punto y final en su historia de amor de la mejor manera que puede.