Sandra Pica ha confesado estar en una época maravillosa de su vida y ha querido dejar que sus seguidores conozcan cómo es ella realmente. Si bien la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha intentado acercarse a sus fans con este tipo de 'preguntas y respuestas', esta vez ha ido un paso más allá y ha hablado de aspectos personales de los que pocos son conocedores. Después de hacer un repaso por su vida dentro del foco mediático, Sandra ha hablado por primera vez sobre la relación que mantiene con su padre biológico.
La influencer de veintitrés años ha dejado que sus seguidores opinen de cómo es ella para, posteriormente, aclarar la verdad que se esconde tras todos los prejuicios hacia su persona. Se ha ilusionado con los mensajes de “luchadora” que le han enviado sus más allegados y se ha enfadado con otros que han hecho alusión a su noviazgo, pero todos los temas los ha aclarado con la mayor transparencia posible hasta que ha llegado al tema de su padre. Un aspecto de su vida que, desde luego, le ha supuesto más problema a la hora de ser tratado.
“Llamo papá a la pareja de mi madre”, se ha sincerado la catalana y es que, desde los cinco años de edad, su padrastro ha sido un gran referente paterno en su vida. Ella misma ha definido esta pregunta como “un tema delicado”, pues la relación padre-hija con su progenitor es de todo menos común. Lejos de mantener una dinámica parental habitual, la que fuera concursante de 'Secret Story' ha querido sincerarse para su canal de mtmad sobre esta paternidad “atípica” que mantienen:
El tema de su verdadero padre no ha sido el único que se le ha atragantado a la hora de aclarar aspectos de su vida personal, sino que al ver que ciertas personas han tratado su relación con Julen como una historia de amor que está a puertas de ver su final, no ha podido evitar pronunciarse al respecto. “Las personas se alegran de verte jodido”, ha comentado la exnovia de Tom Brusse para explicar el porqué no expone su relación actual en redes y, aunque esté lejos de ser la relación perfecta, ha dejado claro a las personas que hacen tales afirmaciones lo equivocados que están. Eso sí, en algo se ha mantenido tajante, "cuanto menos se sepa, mejor".
Ahora, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha visto su vida evolucionar a velocidad vertiginosa. Su nueva vida en Madrid junto a su pareja, su constancia para dejar de lado sus inseguridades y su gran proyecto empresarial que está por comenzar son sólo el comienzo de su nueva etapa. Por primera vez, ha puesto fecha a la inauguración de su negocio que tan ilusionada la tiene y es que, como ella bien dice, su familia ha sido un referente de esfuerzo en su vida y la joven quiere seguir sus pasos trabajando por un sueño que, por fin, empieza a ver la luz.