Sandra Pica sufre un nuevo revés en su estado de salud y termina visitando una vez más las urgencias de un hospital. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene una enfermedad sin cura que le impide hacer vida normal y por la que, desafortunadamente, cada cierto tiempo tiene que enfrentarse a situaciones como esta.
Sandra ha querido dirigirse a sus seguidores para explicar cómo se encuentra y cuál es su estado de salud tras tener este nuevo brote. "Llevo cuatro días malita, todo lo que ingiere mi cuerpo, sea sólido o líquido me lo rechaza. Ayer tuve que pasar la tarde en el hospital, ya es algo como muy normal, estaba deshidratada, estuve con suero", cuenta a través de sus historias de Instagram. "Estos días tengo que estar con suero oral, dieta blanda y demás, a ver si mejoro algo".
Desde la cama de su casa, tras haber recibido el alta hospitalaria, Sandra ha confesado el motivo que ha desencadenado este nuevo bache en su salud. Tal y como explicara en su canal de mtmad, la enfermedad que padece se intensifica "en épocas de mucho estrés o agobio (…) Los brotes normalmente ocurren en situaciones de muchos nervios, así que me tengo que controlar".
La novia de Julen se enfrenta a unas semanas cruciales. Y es que, dentro de apenas muy poco verá cómo su gran proyecto profesional es inaugurado. El miedo a la incertidumbre y a que todo salga bien de cara a la apertura de su nuevo negocio ha terminado sobrepasando a la joven, quien ahora deberá parar durante unos días por haberse visto su salud resentida. "El 23 de junio empezará y eso significa muchos quebraderos de cabeza", ha dicho a sus seguidores.
La exconcursante de 'La casa fuerte' asegura llevar "días agotada físicamente" y se siente culpable y "frustrada", pues "me gustaría dar el 100% de mí". No obstante, y a pesar de que su colon irritable está dificultándole mucho las cosas a la hora de ultimar detalles de cara a la apertura de su negocio, Sandra Pica se siente sumamente optimista y no pierde la sonrisa, segura de que "todo saldrá bien", ya que, "cuando hay ganas, todo se puede".