Después de muchos dolores de cabeza, Sandra Pica está muy emocionada por enseñar el resultado de la reforma integral de su nueva casa. La que en su día enamoró a Tom Brusse en ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido completar uno de sus mayores sueños con esta vivienda que ha remodelado completamente a su gusto. Gracias a sus ingeniosos diseños y a un equipo de profesionales, la joven ha conseguido sacar adelante su proyecto.
La exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha introducido en la vorágine de reformas y es que, si ya ha mostrado cómo está quedando su nuevo negocio, ahora ha decidido enseñar cómo avanza la remodelación de su nueva casa. Su madre le ha regalado esta casa con motivo de su último cumpleaños pero, claro, el estilo tradicional y las paredes amarillas no iban con su gusto y, como no hay problema sin solución, se ha puesto manos a la obra.
“Está quedando espectacular”, ha comentado Sandra junto a su hermana. Un impresionante dormitorio con vestidor incluido, una terraza de 57 metros cuadrados y baños con los últimos avances en modernidad, son algunas de las zonas que tiene esta maravillosa vivienda. A petición popular, la catalana ha enseñado para sus seguidores de mtmad lo abierta y luminosa que ha quedado su nueva casa gracias al diseño que ha planteado:
No obstante, esta casa de ensueño no ha sido un camino de rosas para la influencer, pues le ha llevado al borde de la ansiedad. “Me pongo de mal humor cuando vengo”, ha puntualizado Sandra. Su mayor problema es que la vivienda ya debería haber quedado terminada y, por ahora, ha estado viendo cantidad de detalles por rematar. Afortunadamente, la decisión decorativa ya está más que finiquitada.
Con la mayoría de los muebles comprados -gracias a la ayuda en la decoración de muchos de sus seguidores-, la novia de Julen ha mostrado cómo va a ser la distribución de este piso. Con mucha alegría y energía, Pica no ha omitido detalle alguno a la hora de explicar el estilo de cada una de las habitaciones de su casa:
Sandra Pica está a un paso más de vivir en la casa de sus sueños y, aunque el estrés le ha pasado factura, no ha podido estar más emocionada al enseñar la obra que está haciendo en el piso ‘vintage’. Lo último que le falta a la concursante de ‘La casa fuerte’ es hacer un ‘house tour’ detallado de su casa y su impresionante terraza, algo que ella misma ha prometido.