Tom Brusse ha anunciado un importante cambio en su vida. Después de sus varios éxitos televisivos, el que fuera concursante de 'Supervivientes' planea dar un giro completo de guion para cambiar de aires. Una ilusión de la que ha hecho partícipe a sus seguidores a través de sus redes, donde ha compartido todos los detalles de esta nueva etapa.
El francés es todo un emprendedor que rara vez se ha quedado 'sentado' a ver la vida pasar. Después de participar en 'La isla de las tentaciones' junto a Melyssa Pinto, triunfar con su paso por Honduras en 'Supervivientes' y convertirse en participante VIP de 'Secret Story', el influencer ha decidido volver a dar un giro radical a su vida.
Después de unos meses en los que su vida se ha convertido en un auténtica montaña rusa de emociones (tras su ruptura con Sandra Pica y su turbulenta relación con Sarah López), el joven ha creído que es hora de volver a cambiar de aires. "Se vienen cositas", ha anunciado a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido las primeras pistas de este proyecto de vida que tanta ilusión le hace.
Y no es para menos. Y es que Tom Brusse se ha comprado un nuevo coche (un Mercedes de última gama) y ya busca nuevo piso. Después de mudarse a su pisito de soltero, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido que es hora de empezar de cero en una casa que se ajuste más a sus necesidades.
Pero esto no es todo. El que fuera participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en toda una apuesta segura de la noche madrileña gracias a su nuevo proyecto musical. Hace apenas unos meses, el francés anunciaba en redes su salto a la música como dj, una nueva y desconocida faceta que está siendo todo un éxito.
Tanto, que el exconcursante de 'Supervivientes' ya está trabajando en el sello de su propia marca. A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera novio de Melyssa Pinto ha anunciado que se encuentra en plena búsqueda de un 'filmmaker' (experto en cinematografía) que, presumiblemente, le acompañará en su gira de bolos filmando el éxito que está cosechando como pinchadiscos.
"Atención. Necesito a un 'filmmaker' que me acompañe en julio y agosto por España", ha escrito al inicio de este anuncio de trabajo en el que ha asegurado un "buen sueldo" al cineasta elegido.
Además, en lo que al terreno personal se refiere, Tom Brusse continúa soltero. Eso sí, cada vez más cerca de Melyssa Pinto, con la que se rumorea podría haber iniciado una nueva relación. Aunque tan solo se trata de rumores, la expareja no ha dejado de soltar pistas en redes sociales de este acercamiento que le ha dado muchos de qué pensar.