Tom Brusse abandona España para embarcarse en un nuevo reto televisivo

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido marcharse de España

  • Tom Brusse formará parte de un programa de televisión en Francia

Tom Brusse se ha convertido en unos de los rostros más visibles en los platós de Telecinco. Tras su participación en 'La isla de las tentaciones', 'La casa fuerte' y 'Supervivientes', el que fuera novio de Melyssa Pinto se ha ganado un sitio en la pequeña pantalla. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el francés dejará España para embarcarse en una nueva aventura televisiva.

En estos momentos, Tom Brusse es uno de los colaboradores de 'La última tentación', programa en el que exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' harán frente a su pasado. Y no solo ahí. El joven también se encuentra opinando sobre la participación de Sandra Pica en 'Secret Story'. Ahora, el que llegase a la final de 'Supervivientes' abandonará su sitio de trabajo para participar en un nuevo reality show en Francia, según informa 'Okdiario'.

Y es que, ha sido el propio Tom Brusse el encargado de confirmar la noticia al citado medio. Eso sí. El colaborador de televisión no ha querido dar detalles ya que no puede hacerlo "por confidencialidad". El empresario marroquí ha podido adelantar que entrará solo y que "no es mucho tiempo, estaré fuera cinco semanas, volveré para la primera semana de noviembre".

Tom Brusse se va de España para probar suerte en la televisión francesa

El exnovio de Melyssa Pinto está encantado con esta oportunidad ya que "están detrás mío desde hace dos años, es una nueva experiencia". Además, Tom Brusse ha decidido irse en un momento complicado para Sandra Pica. La que fuera tentadora en 'La isla de las tentaciones' es una de las nominadas de 'Secret Story' y podría abandonar la casa próximamente. Eso sí, no se reencontrará con el exsuperviviente dadas las circunstancias.

Antes de irse, Tom Brusse ha opinado sobre el concurso que la que fue su novia tras su acercamiento con Julen: "me da igual, que haga lo que quiera". Si por algo conocemos al joven es por sus fallidas relaciones amorosas con Melyssa Pinto y con Sandra Pica. Tras el último bache emocional derivado de su ruptura con la segunda, el empresario marroquí asegura que "acabo de salir de una relación, estoy tomándome mi tiempo, viviendo mi soltería al 100% pero si surge algo pues ya veremos".

Y esta nueva oportunidad que le han brindado en Francia es la perfecta para que Tom Brusse desconecte de todas las disputas y situaciones que ha vivido desde que saltase del helicóptero en Honduras. Y quién sabe si en el nuevo reality show en el que va a participar encuentra el amor de nuevo. Sea como sea, muchísima suerte al empresario en su nuevo reto profesional.