Tom Brusse ha sorprendido a sus seguidores mostrando su cambio físico tras engordar un total de ocho kilos a través de su perfil de Instagram. Tras su llamativa bajada de peso en 'Supervivientes', el joven ha alucinado al subirse a la báscula y comprobar los kilos que ha ganado en apenas unas semanas.
Como el hombre presumido que es, el exnovio de Melyssa Pinto siempre ha cuidado su físico al detalle. Desde que diera su salto televisivo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la estética del marroquí ha sido impecable.
Por eso, este marcadísimo cambio físico no solo ha pillado por sorpresa a sus fans, sino también a él mismo. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido con los más de 368.000 usuarios que le siguen a través de Instagram su preocupación por los kilos que ha engordado en estas últimas semanas.
“Tenemos que empezar mañana. He engordado ocho kilos”, ha escrito en sus redes sociales, dirigiéndose a su entrenador personal, con el que ya ha empezado a ejercitar su cuerpo para recuperar su forma física. El joven, que no ha dudado en mostrar al detalle su aspecto actual en diferentes fotografías, ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerse rápidamente manos a la obra para recuperar su anterior figura.
Como hemos podido comprobar en las redes sociales, el finalista de ‘Supervivientes’ está centrando todos sus esfuerzos en entrenar brazos, piernas y pecho. Y es que Tom Brusse parece haberse descuidado un poco tras su paso por Honduras, pues tal y como ha mostrado ha subido de peso un total de ocho kilos.