Tom Brusse y Sandra Pica han sido pillados juntos en Madrid. Tras romper su relación en ‘Supervivientes’, los dos jóvenes han sido fotografiados en un restaurante, donde han protagonizado un inesperado acercamiento que podría confirmar su reconciliación.
Y es que, los sentimientos de Sandra por Tom cambiaron por completo durante la participación de él en el reality de supervivencia de Telecinco. De hecho, la joven decidió viajar hasta Honduras para romper con Tom y explicarle cara a cara los motivos por los que había tomado la decisión de separarse de él.
Ahora, los dos se han reencontrado en Madrid y han sido fotografiados y grabados juntos. Su acercamiento ha tenido lugar tan solo unos días después del regreso de Tom de Honduras y de que Sandra Pica haya estado ingresada en el hospital.
Aunque parecía que la reconciliación entre ellos era inviable, claro está que los dos han retomado el contacto y han optado por arreglar sus diferencias. Por el momento, ninguno de ellos ha aclarado qué tipo de relación mantienen y se desconoce si son pareja de nuevo o si únicamente son buenos amigos.
Concretamente, Tom Brusse y Sandra Pica han sido fotografiados juntos en el centro comercial ‘Plaza Norte 2’, situado en San Sebastián de los Reyes. Allí, los dos han disfrutado de una mañana de compras y han compartido una comida en un conocido restaurante brasileño.
Tal y como ha asegurado la citada revista, el exconcursante de ‘Supervivientes’ y Sandra han llegado al centro comercial en el mismo vehículo y se han ido de allí juntos. De hecho, no se han separado ni un solo momento durante el tiempo que han estado en el centro comercial.
Sea como sea, Sandra Pica ha viajado de Barcelona a Madrid para verse con Tom Brusse, ya que actualmente está viviendo en Barcelona con su familia. La joven se ha mostrado muy cercana con el exconcursante de ‘Supervivientes’ tras su ruptura con él y los dos han protagonizado un sorprendente acercamiento.