Si de algo le gusta presumir a Tom Brusse es de sus logros profesionales. Y es que, a sus veintiocho años, es poseedor de un impresionante hotel ubicado en Marruecos, concretamente en Marrakech. Bajo el nombre Riad Les Jardins d'Henia, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pone a disposición de sus huéspedes todas las comodidades a un precio asumible para casi todo tipo de bolsillos.
Parece ser que al expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no solo le va a las mil maravillas en el mundo televisivo, pues además de haber participado en varios realities en un año, el joven también puede presumir de ser empesario. Todo un sueño hecho realidad para el francés, que ha escogido el nombre de su abuela para poner nombre a su negocio. Un precioso homenaje que no hace otra cosa que demostrar lo muy unido que está el joven a su familia.
Así es por dentro el hotal del que es dueño Tom Brusse en Marruecos
Con tan solo 28 años, el influencer es dueño de un impresionante hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas y turísticas de la ciudad de Marrakech, uno de los destinos vacacionales más visitados al año. Por un precio que oscila entre los 70 y los 150 euros (dependiendo de las prestaciones de la habitación), el alojamiento de Tom ofrece todos los lujos y comodidades a sus visitantes.
Uno de los grandes atractivos del Riad Les Jardins d’Henia son sus dos enormes patios al aire libre. Además, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha cuidado hasta el más mínimo detalle de cada rincón: desde la decoración, pasando por la arquitectura, inspirada en el arte del lugar, así como los diferentes servicios ofrecidos.
Una decoración de lo más cuidada, inspirada en la cultura árabe
Mires donde mires, los elementos de la cultura marroquí engalanan este hospedaje puntuado con un 9,3 en una de las principales plataformas de reservas de alojamientos. Desde la piscina y las originales lámparas al más puro estilo árabe, pasando por los ornamentos de las paredes y las palmeras que rodean el enclave, así como las sillas y las mesas en las que relajarse al aire libre y disfrutar de una velada de ensueño.
Pero, sin duda, el protagonista indiscutible, en cuando a lo que estilo y decoración de interiores se refiere, es el color rojo. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido mantenerse fiel a la cultura de la región y, por eso, este tono tan característico de Marruecos no podía faltar en las paredes ni en la decoración de los diferentes espacios.
Las habitaciones y el resto de prestaciones
Por otro lado, el Riad está dividido en cinco habitaciones (algunas de ellas con terraza con vistas al jardín y la piscina), dos exclusivas suites completa y una suite familiar. A juzgar por las imágenes publicadas, el también concursante de ‘La casa fuerte’ no ha perdido de vista su objetivo y ha convertido cada habitáculo en su propio cuento de hadas.
Diferentes juegos de sábanas, artículos de aseo gratuitos, juegos de mesa, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, insonorización, escritorio, zona de comedor exterior y un largo etcétera que convierte este hospedaje en uno de los favoritos de los viajeros.
Además, a juzgar por las características del hotel, Tom Brusse ha apostado por los aires más exóticos para que sus visitantes no olviden en ningún momento que se encuentran en la paradisíaca Marrakech. Por eso mismo -y como no podía ser de otra manera-, el alojamiento posee un restaurante en el que degustar la exquisita gastronomía de la región. Un espacio en el que, al contrario que en el patio, donde reinan los colores tierra, prima el blanco más impoluto. Por si todo esto fuera poco, el alojamiento ofrece otro sinfín de prestaciones como conexión a internet gratuita, spa y centro de bienestar, parking y traslado al aeropuerto.