Melyssa Pinto y Tom Brusse están cada vez más cerca. Después de sus últimos gestos en público y de su cita por Madrid, los que un día fueran pareja y concursantes de 'La isla de las tentaciones' han deleitado a sus seguidores con su último acercamiento. Esta vez, con reencuentro familiar incluido.
Emoción a flor de piel; así ha sido el último encuentro que han protagonizado Melyssa y Tom en la estación de Atocha de Madrid. Si bien es cierto que estas últimas semanas, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la que fuera su pretendienta han hecho lo posible por cuadrar sus agendas para disfrutar de sus citas para dos, en esta última ocasión su reencuentro ha sido cosa del destino.
Y es que parece, aunque ambos decidieron tomar caminos separados tras su turbulento paso por 'La isla de las tentaciones', parece que el sino tiene otros planes para ellos. Aunque de momento parece que tan solo disfrutan de su bonita amistad, son muchos los seguidores de la pareja que apuntan a que estas quedadas podrían conducir a una posible reconciliación sentimental.
Sea como fuere, Melyssa y Tom parecen dispuestos a seguir haciendo oídos sordos al que dirán para centrarse en disfrutar únicamente de la segunda oportunidad que les ha brindado la vida. Al menos, para volver a conectar como amigos. A través de las redes sociales del francés, los seguidores de la expareja han podido ser partícipes de su última reunión, que ha tenido lugar de manera fortuita en la estación de Atocha, cuando ambos ponían rumbo a Madrid.
Un emocionante reencuentro que también ha tenido de testigo a Nela Almeida, la madre de Melyssa, que no ha podido evitar fundirse en un cariñoso abrazo con su exyerno. "Nos hemos encontrado a este guapo en Atocha", ha escrito la madre de la que fuera concursante de 'Supervivientes', que todavía le guarda un gran cariño a Tom.
En definitiva, Melyssa Pinto y Tom Brusse están más unidos que nunca. Tras poner punto y final a su relación en 'La isla de las tentaciones' hace ya más de año y medio, el destino ha querido que la pareja vuelva a unirse para disfrutar ahora de una estrechísima relación de amistad que les está regalando buenísimos momentos, como este último encuentro familiar.