Tom Brusse y Melyssa Pinto parecen estar en un muy buen momento de su relación. A pesar de sus numerosas idas y venidas tras su ruptura sentimental, los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' han protagonizado un nuevo acercamiento que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Y es que el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a la influencer catalana con una cariñosa felicitación de cumpleaños.
Su turbulenta ruptura en 'La isla de las tentaciones' y su posterior reconciliación en 'Supervivientes' fueron de las cosas más comentadas por aquel entonces a nivel mediático. Aunque parecía que ambos intentaban hacer por mantener una buena relación de amistad, la cosa siempre terminaba torciéndose por unas cosas u otras. Que si la sombra de Sandra Pica, que si los celos, que si las salidas de tono del francés...
Sin embargo, casi un año después de su aventura en Honduras, parece que Tom y Melyssa han encontrado un punto intermedio desde el que pueden disfrutar de esta nueva etapa de su relación. Si hace tan solo unos días el exconcursante de 'Supervivientes' nos hacía partícipes del llamativo gesto que tenía hacia su ex, ahora le ha regalado a sus seguidores otro bonito detalle que no ha tardado en revolucionar las redes sociales.
Y no es para menos, porque el que fuera pareja de Sandra Pica ha sacado relucir su lado más tierno y amoroso, acordándose de Melyssa Pinto de manera especial en el día de su cumpleaños. A través de su perfil oficial de Instagram, el empresario francés le ha hecho llegar a su ex una felicitación cargada de cariño y muchos recuerdos.
Una clara demostración de amor que ha conseguido que muchos se pongan nostálgicos y echen la vista atrás a lo que un día fue una preciosa relación televisada gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se conocieron, se enamoraron y decidieron emprender juntos este camino. El resto, es historia.
"Feliz cumpleaños, amiga", ha escrito el que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a varias fotografías inéditas en las que se les ve disfrutando de la gran complicidad que tenían cuando eran pareja. Desde una tarde de compras inmortalizada en una divertida foto en la que Melyssa se prueba un vestido sobre su abrigo y todavía colgado de la percha, hasta noches de fiesta juntos o su experiencia como cocineros en 'La última cena'.
Un reencuentro televisivo donde Tom Brusse reconoció que cuando Melyssa estuviera soltera "lucharía por ella". Lo cierto es que, coincidiendo con la ruptura sentimental de la influencer con su novio, parece que el francés está haciendo por acercarse a ella y mantener, al menos, este buen rollo entre ellos. Una conexión especial que a día de hoy nos sigue regalando estos momentazos.
Lo cierto es que se trata de todo un detallazo por parte de Tom Brusse que Melyssa Pinto ha agradecido compartiéndolo también en su perfil de Instagram. Un intercambio de sentimientos que da a entender que la pareja de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en un muy buen momento de su relación. Aunque ahora sea de amistad.