Lucía Sánchez e Isaac Torres podrían haberse dado una nueva oportunidad. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han tenido un importante acercamiento tras su ruptura y todo apunta a que han aprendido a resolver sus diferencias y se han reconciliado. ¿La última pista? El divertido plan de concierto al que han acudido juntos.
Isaac se encuentra en Cádiz pasando unos días con la que será la madre de su primer hijo. A pesar de que ambos traten de jugar al despiste y de que Lobo esté hospedándose en un hotel y no en casa de la peluquera, la pareja no deja de hacer planes conjuntos. Después de ser pillados en un restaurante, en actitud cercana y más que cariñosa, los de 'La última tentación' fueron fotografiados paseando de la mano.
Ahora, Lucía e Isaac se van juntos de Festival (pero no revueltos) y reaparecen en el Bahía Sound. Ambos han disfrutado y se lo han pasado en grande en el último concierto de Manuel Carrasco, tal y como se ha podido ver a través de las redes. A pesar de haber estado en zonas diferentes del auditorio para evitar ser vistos y continuar jugando al despiste, llama la atención las canciones que han compartido en sus respectivos perfiles, coincidiendo curiosamente en su favorita, Que nadie calle tu verdad.
Lucía Sánchez hizo público su embarazo después de haber cortado con Lobo. Desde entonces, ambos han estado enzarzados en una guerra continua de reproches públicos que hacía inimaginable que en algún momento pudiesen enterrar el hacha de guerra. No obstante, parece que con diálogo ambos han sabido arreglar las cosas. Ninguno de los dos quiere, por el momento, hablar del tema y explicar qué hay en realidad entre ellos.
No obstante, la actitud de ambos ha cambiado completamente, tal y como pudimos comprobar hace tan solo unos días cuando, para sorpresa de todos, Lucía defendió públicamente al padre del bebé que espera.
Aunque los indicios indiquen lo contrario, quizás, una nueva etapa en su relación de pareja sea algo imposible. En cualquier caso, y de esto no cabe la menor duda, lo que está claro es que, al menos en el plano amistoso, ambos han sabido dar un gran paso. El bebé que esperan nacerá a finales de este verano. ¿Estarán juntos Isaac y Lucía en uno de los momentos más importantes de sus respectivas vidas? Con el tiempo lo sabremos.